5 autoestéreos clásicos de la historia

0
662

¿Conoceslos autoestéreos clásicos? Los más populares, los más famosos, los que han hecho historia por alguna razón. Justamente de este tema queremos hablarte en esta nota ¡Arranquemos motores!

Top 5. Autoestéreos clásicos que han hecho historia

Entre tantos estéreos que hay en el mercado, algunos han conseguido más distinción que otros. Por cuán funcionales y atractivos han resultado ser para los usuarios. ¿Cuáles han sido los más icónicos del mercado y por qué? Repasémoslos:

1# Alpine CDA-9886

autoestéreos clásicos - Alpine CDA-9886

Alpine es, por excelencia, una de las mejores marcas de Car Audio. Así que sí o sí uno de sus equipos debía estar en este ranking de autoestéreos clásicos. El modelo CDA-9886 se ha mantenido como uno de los equipos más buscados por los usuarios de esta marca.

RECOMENDADOS

Se trataba de un receptor de CD compatible con los formatos MP3, WMA y AAC. Tenía cara desmontable y abatible con una BioLite de 2 líneas, un salida de potencia pico de 50 vatios x 4 canales, y de 18 watts x 4 canales en potencia RMS.

2# Kenwood KVT-526DVD

autoestéreos de la historia - Kenwood KVT-526DVD

¿Eres amante de la saga Rápido y Furioso? Déjanos contarte que el modelo KVT-526DVD de Kenwood se utilizó en varias entregas de esta película. ¡Fascinante! Sin duda, esto lo ha llevado a figurar entre los autoestéreos clásicos, elección predilecta de los usuarios.

El modelo KVT-526DVD era un receptor DVD 1 din con interface USB y monitor motorizado de pantalla táctil en tamaño 7″, que reproducía AAC, WMA, MP3. Compatible con smartphones iPhone, ofrecía una potencia máxima de 50 watts x 4 canales.

3# Sony xplod CDX-R3300

autoestéreos clásicos - Sony xplod CDX-R3300

Sony sí que ha sabido posicionarse como una marca para recordar con su modelo xplod CDX-R3300, que no puede faltar en esta recopilación de los autoestéreos clásicos.

Un reproductor de CD compatible con los formatos FM, AM y MP3, con una potencia máxima de 52 watts x 4 canales.

Lo más destacado de este equipo era que tenía incorporado el sintonizador SSIR-EX de Sony que permitía cambiar a radio para escuchar noticias locales.

4# Pioneer DEH-840mp

estéreo clásico - Pioneer DEH-840mp

Por el año 2000, el modelo DEH-840mp se cotizaba como equipazo de lujo que pocos podían adquirir, pero que todos lo deseaban. Un diseño muy diferente a los actuales de Pioneer, por eso, este modelo destaca entre los autoestéreos clásicos.

El principal atributo de este equipo era su montaje, un tanto peculiar, pero muy novedoso en esos tiempos. Discreto a primera vista, y muy atractivo a una segunda ojeada; compatible con MP3 y WMA’s, con una calidad de audio excepcional.

5# Alpine IDA-X305

autoestéreo clásico - Alpine IDA-X305

Y para cerrar esta recopilación de los autoestéreos clásicos, Alpine nos sorprende nuevamente. Esta vez con su modelo IDA-X305.

Un recepto de multimedia LCD con una potencia máxima de 50 watts x 4 canales, era especial para medios digitales, iPod/iPhone, memorias y discos duros, con pantalla de 2.2″.

El principal atributo de este equipo era que permitía aprovechar al máximo las funciones del iPhone 3G e iPod.

Con una buena esforzada, de seguro que aún puedes hallar estos equipos en el mercado. Recuerda que en AudioOnline todo el mes de julio celebramos la existencia de los autoestéreos. ¿Aprovechaste nuestras promociones? Recuerda visitar nuestra tienda en línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here