Este es un impresionante ejemplo de lo que se puede crear con un poco de imaginación, gusto por el audio, video y una billetera bien gorda. El modificador de automóviles profesional Mark Abate es el responsable de diseñar y construir esta belleza mezcla de máquina y electrónicos que incorporan un audio impresionante y como sistema central, un iPad 2.
Mark empezó con una Can-Am Spyder 2010 y luego trabajó en el diseño inspirado por la serie de Ciudad Gótica. Para lograr el look de “Bati-moto”, Mark puso una salida de fuego trasera enorme, extendió 15 pulgadas el eje trasero, instaló bolsas hidráulicas con las cuales, la motocicleta se puede elevar o bajar 15 pulgadas también.
Está acompañado de una base para iPad con el cual, el piloto puede escuchar música mientras conduce a través de la gran cantidad de bocinas y subwoofers instalados. También se pueden visualizar películas (estacionado) o usarse como GPS. También resultan llamativas las dos pantallas laterales que sustituyen a los espejos retrovisores gracias a unas cámaras traseras que nos mostrarán lo que está pasando detrás nuestro.
Los faros tipo ojos de ángel (angel eyes), luces led y neon adornan el conjunto dando cierto aire agresivo.
¿El costo de esta belleza? Lamentablemente, no está a la venta dijo su creador, Mark Abate.