Db Drive Neo Cap5: capacitor digital 5 faradios

0
58

El Db Drive Neo Cap5 ha llegado al mercado para poner fin a muchos males relacionados directamente con el voltaje de tu nave.

Por ejemplo, ¿has notado que tu car audio provoca una caída de voltaje?, ¿las luces se apagan al encender el coche?

Contar con un equipo que aminore los picos de voltaje de corriente continua en el sistema eléctrico de tu coche es esencial para que puedas circular sin problemas. Y si a esto le sumamos que aumente el rango dinámico de los amplificadores, mucho mejor.

RECOMENDADOS

Como lo estás pensando, estos son beneficios del capacitor digital Neo Cap5. En este post te compartimos una reseña sobre este producto.

Al final del texto tienes unvideo que preparó nuestro especialista en car audio en el que te muestra este equipo.

Db Drive Neo Cap5 para una corriente firme en tu car audio

Este capacitor digital Neo Cap5 es el aliado que estabas buscando para mantener una corriente estable en tu sistema de audio.

Descubre cómo es el Db Drive Neo Cap5:

Es de tamaño compacto

Lo que significa que podrás instalarlo en tu nave sin necesidad de sacrificar espacio.

Para que te hagas una idea más gráfica en tu mente y lo imagines en tu coche, las dimensiones del capacitor digital Neo Cap5 son 19cm de largo, por 13.5 cm de ancho y solo 5cm de alto.

Maneja un bajo E.S.R

Db Drive Neo Cap5: capacitor digital para mantener una corriente estable en el sistema de audio

Esto quiere decir que el consumo que obtendrá de la batería será muy poco. Es lo mismo que decir que el Db Drive Neo Cap5 maneja baja resistencia serie equivalente.

Los equipos que poseen una resistencia baja se calientan menos en comparación a los que tienen una resistencia más alta. Aunque sus dimensiones son más pequeñas que los modelos convencionales, tienen la misma capacidad y el mismo voltaje.

Maneja 12V a 24V

Con el capacitor digital Neo Cap5 vas a poder manejar una corriente directa de 12 a 24V. Además, incluye un medidor de voltaje digital, lo que facilita su manipulación y comprensión.

Tiene entrada y salida de calibre 0/4

Tanto la entrada como la salida (para el amplificador) son de cable calibre 0 o 4, puedes usar cualquiera de los dos sin ningún problema.

La conexión es muy sencilla: lo conectas directamente desde la batería con un cable calibre 4 o 0 (puertos de entrada) y, posteriormente, conectas los amplificadores (puertos de salida).

Recordemos que la función del Db Drive Neo Cap5 es que los amplificadores puedan mantener un voltaje continuo y sin altibajos. Esto último podría ocasionar el deterioro del amplificador o reducir el tiempo de vida de la batería.

Y seguramente no quieres que suceda ninguno de estos efectos, ¿no?

Entonces considera al capacitor digital Neo Cap5 tu nuevo aliado para mantener un voltaje estable en tu car audio.

Db Drive Neo Cap5: conoce a detalle este capacitor

Si quieres descubrir qué trae consigo el capacitor digital Neo Cap5 en su caja y detallar otras características y especificaciones técnicas, nuestro especialista en car audio te lo muestra a detalle en este video:

¿Quieres comprar el Db Drive Neo Cap5? ¡Llévatelo hoy mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here