DESCUBRE: Los Mejores Autoestéreos De Todos Los Tiempos. Gráficas

0
2834

Comparte con nosotros este detallado camino hacia los Mejores Autoestéreos De Todos Los Tiempos, te contaremos renglón a renglón el por qué de estos 10 equipos y por qué son los mejores. Descubre quienes están en los primeros lugares.

Mientras que un autoestéreo de fábrica proporciona algunas características de entretenimiento, generalmente carece de calidad de audio, las funciones de llamadas manos libres seguras y la integración de teléfonos inteligentes que si tienen los sistemas de estéreo de automóviles comprados aparte.

Mejores Autoestéreos De Todos Los Tiempos

Si bien las bocinas de los automóviles, subwoofers y amplificadores externos tienen un papel casi protagónico en los buenos sistemas de audio car, las mejores experiencias de audio en el automóvil comienzan con autoestéreo.

RECOMENDADOS

Los estéreos de fábrica son generalmente baratos, con pocas características y una calidad de audio inferior. Los mejores estéreos combinan audio de alta fidelidad con opciones de reproducción integrales e integración de teléfonos inteligentes.

Los autoestéreos Sony MEX-GS810BH, Kenwood eXcelon KDC-X998 y Pioneer DEH-X9600BHS son ejemplos excelentes de los mejores sistemas de audio para automóvil disponibles.

Autoestéreos: qué buscar

Los vehículos son notoriamente malos espacios para el sonido. El estéreo de su auto no solo tiene que competir con el sonido de un motor acelerado y las llantas rodando por la carretera, sino que las formas y materiales de su interior pueden reflejar y absorber el audio de manera diferente.

El mismo estéreo tiene, además, que sonar excelente en un automóvil estacionado a la par que cuando conduces por la autopista. Los mejores equipos estéreo te brindan tanto control sobre las frecuencias de sonido como sea posible para que puedas ajustar el audio en consecuencia.

Después del control, debe considerar sus opciones de reproducción preferidas e integración de teléfonos inteligentes. A continuación se muestran los criterios que consideramos en nuestras revisiones.

http://www.toptenreviews.com/home/auto/best-car-audio-systems/

 

Rendimiento de Audio

La especificación más importante a considerar es la potencia de salida, ya que necesita coincidir con las bocinas de tu auto. Si la salida de potencia no coincide con las de las bocinas de tu automóvil, entonces los bocinas no pueden producir el audio con precisión.

Una bocina con poca potencia es más propensa a dañarse que una bocina con sobrealimentación, por lo que es mejor usar un autoestéreo de mayor potencia.

La salida máxima de potencia es la mayor potencia que un estéreo puede producir durante períodos cortos, mientras que la salida de potencia continua es la cantidad de potencia que el amplificador interno puede producir de forma regular.

Otro indicativo del rendimiento del audio es la relación señal-ruido y la tensión de salida previa.

La relación señal / ruido representa la calidad de señal de audio alimentada a las bocinas. Es decir, la relación entre la señal deseada y el ruido no deseado (las señales creadas por el amplificador, las frecuencias adicionales y la electricidad estática dentro de la unidad.)

De manera similar, el voltaje de pre-salida es la potencia de salida de la señal a las bocinas o amplificador externo. Un voltaje más alto refleja una señal más fuerte con menos ruido no deseado.

Para lidiar con el entorno acústico en constante cambio de tu automóvil, debes considerar la cantidad de control que tienes sobre la forma del sonido. Este control existe dentro de los preajustes de banda de ecualización. Cada banda de ecualización te permite mejorar o disminuir frecuencias específicas, lo que te permite compensar las pérdidas de calidad.

Los mejores estéreos para autos tienen de 10 a 13 bandas de ecualización.

http://www.toptenreviews.com/home/auto/best-car-audio-systems/

 

Opciones de Reproducción

Los mejores receptores de audio para automóvil ofrecen opciones de reproducción integrales.

Las aplicaciones de radio por Internet usan una conexión Bluetooth o USB con tu teléfono inteligente para transmitir música desde aplicaciones. Los puertos AUX te permiten conectar cualquier dispositivo de reproducción, ya sea un reproductor de música o un teléfono inteligente, para reproducir cualquier tipo de archivo de audio a través de una señal analógica.

Los reproductores de CD no son tan populares como lo fueron alguna vez, pero aún así brindan el audio de mayor calidad. Los puertos USB te permiten reproducir archivos de audio desde unidades flash o reproductores de música.

Las mejores radios para autos también vienen con HD Radio, que es una transmisión digital con mucha mejor calidad que la radio tradicional.

Como la señal es digital, HD Radio contiene metadatos que te permiten ver el artista y el álbum de la canción.

Los mejores estéreos para autos también están listos para usar SiriusXM, lo que significa que todo lo que tiene que hacer es comprar el receptor y la suscripción mensual y tendrás acceso a la radio satelital.

http://www.toptenreviews.com/home/auto/best-car-audio-systems/

 

Integración de Teléfonos Inteligentes

Usar tu teléfono inteligente es una de las cosas más peligrosas que puede hacer mientras está detrás del volante. Sin embargo, esto no significa que no puedas permanecer conectado de manera segura a tu teléfono.

Los mejores estéreos se integran completamente con tu teléfono inteligente, lo que te permite transmitir audio y realizar llamadas importantes sin tocar tu teléfono ni apartar la vista de la carretera.

La integración de teléfonos inteligentes incluye funciones como el control de Pandora, la marcación por voz, el control de la lista de reproducción desde el tablero, el identificador de llamadas y el etiquetado de iTunes.

Los mejores estéreos de automóviles también vienen con micrófonos con cancelación de ruido que filtran el ruido de la carretera y eliminan los ecos causados ​​por la retroalimentación. Esto permite que tus interlocutores te escuchen claramente.

http://www.toptenreviews.com/home/auto/best-car-audio-systems/

 

Características de la Pantalla

La mayoría de los estéreos son mucho más elegantes que el receptor instalado de fábrica con el que viene su automóvil, lo que puede atraer atención no deseada.

Una placa frontal desmontable es una función de visualización crítica para evitar el robo porque te permite quitar la parte más funcional del autoestéreo cuando sales de tu automóvil.

Otra función de visualización a considerar es la pantalla de color variable, que te permite cambiar el color de las luces para que coincida con la estética interior o personal.

http://www.toptenreviews.com/home/auto/best-car-audio-systems/

 

Servicio de Asistencia

El mejor estéreo para autos tiene una garantía de tres años, pero la mayoría de los estéreos para autos tienen una garantía de un año.

Los autoestéreos siempre son fáciles de instalar, por lo que es importante asegurarse de que el personal de soporte sea fácil de contactar y pueda ayudarte con cualquier inquietud que encuentres.

También debes buscar centros de servicio autorizados para ayudar a instalar o reparar el estéreo de tu automóvil para que no se anule la garantía.

http://www.toptenreviews.com/home/auto/best-car-audio-systems/

 

Ya sea que tengas un largo viaje de trabajo o realices muchos recados, pasas mucho tiempo en tu automóvil. No pierdas ese tiempo con un estéreo de automóvil barato instalado de fábrica. Actualiza el estéreo de tu auto y comienza a disfrutar esas horas en la carretera.

 

FUENTE: http://www.toptenreviews.com/home/auto/best-car-audio-systems/

 




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here