Restaurador de bajos barato vs caro: Krack vs AudioControl

0
114

Un restaurador de bajos, también conocido como epicentro, es un elemento de car audio que, si bien no es imprescindible, mejora la calidad musical. Y es que su función es, básicamente, crear bajas frecuencias.

Actualmente, en el mercado puedes hallar una gama de epicentros. Pero, ¿comprar uno barato o uno caro?

Hoy queremos traer una batalla épica entre dos marcas de reconstructor de bajos: Krack (barata) vs AudioControl (cara). ¿Cuál crees que se llevará la victoria? ¡Descúbrelo!

RECOMENDADOS

Krack vs AudioControl: duelo de restaurador de bajos

Una opción económica contra una opción cara. Más allá del precio, ¿en qué se diferencian ambos restauradores de bajos? ¡Vamos a descubrirlo!:

Reconstructor de bajos Krack (barato)

reconstructor de bajos Krack

Este procesador de bajos cuenta con dos controles de ajustes de la frecuencia del bajo.

Lo que te permite seleccionar la frecuencia y el ancho de la señal que deseas resaltar en la reproducción de tu música favorita.

El resultado es un efecto de bajos de buena calidad para elevar la presencia de tu equipo de audio automotriz.

Este restaurador de bajos, a su vez, integra un controlador que facilita su manipulación. Pues podrás instalarlo cerca de ti con el fin de gestionar los bajos con más rapidez.

La caja contiene la tornillería, el controlador de bajos (la perilla), un fusible, el cable de instalación y el reconstructor de bajos.  

Epicenter AudioControl (caro)

Epicenter AudioControl - restaurador de bajos con un precio mayor

Es un restaurador de bajos. Solo que, AudioControl tiene la patente de este producto y, por ende, es la única que puede asignar el nombre “ EPICENTER a sus equipos. Sin embargo, es un reconstructor de bajos con la misma función principal.

El modo de funcionamiento de este epicentro es muy sencillo: reconoce las frecuencias bajas para luego recrearlas de manera digital. Como resultado, entrega bajos limpios que crean un gran impacto en los sonidos de la música en vivo.

Además, este restaurador de bajos o epicentro regenera los bajos perdidos en los archivos de música que están comprimidos. Un ejemplo claro es el formato MP3.

La caja incluye el restaurador y el controlador de bajos, una cuña (que permite hacer los ajustes con mayor facilidad) y el cable para hacer la conexión.

¿Cuáles son las diferencias más allá del precio?

  • El material de fabricación del reconstructor de bajos de AudioControl es mucho más resistente que el material del restaurador de Krack.
  • Las terminales de RCA del equipo Krack están estañadas y son más pequeñas que las de su enemigo de batalla. Mientras que, las terminales de AudioControl están chapeadas y son ligeramente más grandes. Lo que quiere decir que la calidad de audio, de este último restaurador de bajos, es superior.
  • A nivel interno, tanto el Epicenter de AudioControl como el reconstructor de bajos Krack contienen las mismas funciones en los jumpers.
  • En cuanto a la restauración de bajos, que es la principal función de ambos equipos, el Krack hace un buen trabajo. Sin embargo, el Epicenter inyecta más fuerza al subwoofer y, por ende, los bajos son más imponentes.

*Comprar restaurador de bajos Krack

*Comprar Epicenter de AudioControl

El reconstructor de bajos Krack es una alternativa económica si no cuentas con un presupuesto mayor como para adquirir el restaurador de AudioControl.

En AudioOnline puedes conseguir ambas opciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here