Top 5: los mejores amplificadores

0
169
mejores amplificadores

¿Estás pensando en comprar un nuevo amplificador? ¡Genial decisión! Un amplificador te permite elevar la amplitud de la señal de salida al actuar sobre la tensión de la señal de entrada. Luego de las bocinas, el amplificador es el componente más importante en un sistema de Car Audio. Sin él, no podrías oír nada en los dispositivos multimedia.

Para ayudarte un poco a decidir, desde AudioOnline preparamos nuestra lista de los que consideramos los mejores amplificadores. Tanto por su costo, beneficios como por sus funcionalidades. ¡Comencemos con este interesante post!

Car Audio, los mejores 5 amplificadores, según AudioOnline

Más potencia se traduce en una mejor experiencia musical mientras conduces tu coche. Y este resultado lo consigues con los mejores amplificadores. Fíjate:

RECOMENDADOS

1# Amplificador Pioneer GM-D9705

Pioneer

Pioneer, una de las mejores marcas de Car Audio, nos premia con su asombroso modelo GM-D9705. Un amplificador Clase-D, con 5 canales y con 2000 watts de potencia máxima.

Además, posee una relación de señal de ruido de 94 dB, e incluye un disipador térmico para controlar el exceso de calor. Para mayor confort, cuenta con un control remoto de bajos, y con indicadores LED de iluminación.

*Aquí puedes checar más detalles del producto.

2# Amplificador Alpine S-A32F

Alpine

Este modelo de Alpine destaca entre los mejores amplificadores por sus increíbles características. Y es que es un amplificador clase D con una gran potencia, pero un pequeño tamaño. Lo que lo convierte en el equipo perfecto para instalar en cualquier lugar de tu nave.

El modelo S-A32F incluye una peculiar tecnología que no permite que el dispositivo se apague aun cuando se llegue a sobrecalentar. Por el contrario, aminora la potencia en lo que se enfría, para luego entregar la máxima potencia.

*Mira más detalles de este producto.

3# Amplificador hifonics" 7310 rel="nofollow" target="_self"> Hifonics BE 35-800.4

Hifonics

hifonics" 7310 rel="nofollow" target="_self"> Hifonics nos presenta uno de sus mejores ejemplares, un amplificador Clase A/B de 4 canales con 800 watts de potencia. Posee entradas RCA tipo “Tiffany”, lo que ofrece máxima señal a cambio de una mínima distorsión y ruido.

Además, cuenta con ecualizador electrónico, y tecnología Ultra-Fi™ MOSFET. Lo que permitirá que el sistema funcione de forma óptima, y la temperatura se mantenga bajo control.

*Ojea más detalles del producto.

4# Amplificador JL Audio VX1000/5

JL Audio

JL audio no podía faltar en esta lista de los mejores amplificadores. El modelo VX1000/ es de clase D, posee 5 canales con DSP integrado, y una potencia máxima de 600 watts.

Es un amplificador de pequeñas dimensiones, pero alta potencia. Así que no será un problema instalarlo en tu nave. Incluye un conector de alimentación, cables de entrada – salida analógica, cable USB y conector de salida de subwoofer.

*Conoce más de este dispositivo.

5# Amplificador DB Drive WDX1K

mejores amplificadores - DB Drive

Y cerramos esta lista con el modelo WDX1K de la reconocida marca DB Drive, un monoblock clase D que ofrece 1000 watts de potencia, y una impedancia de 1 ohm.

Integra un sistema Drivesink para la gestión del calor, protección contra corto circuitos, y fuente de alimentación DB-DC PWM. Para un toque más atractivo para tu Car Audio, el logotipo de la marca incluye iluminación.

*Checa más detalles del producto.

¿Qué opinas de esta lista de los mejores amplificadores? Recuerda que es nuestra opinión como AudioOnline. No por su precio, sino por sus funcionalidades. Por supuesto, estos y otros modelos puedes encontrarlos en nuestra tienda en línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here