Top 5: mejores apps para escuchar música

0
871

¿Recuerdas la aplicación para descargar música, “Ares”? Hace un par de años era la sensación del momento, aunque era una forma un poco “ilegal” de descargar música. Sin embargo, hoy día es totalmente diferente. Gracias al auge de la tecnología y la revolución de los smartphones, ahora dispones de las mejores apps para escuchar música en la más alta calidad que existe (FLAC y WAV) con solo presionar un par de clics. En esta nota te presentamos nuestra lista favorita de aplicaciones para escuchar o descargar música.

Las 5 mejores apps para escuchar música en la más alta calidad

Si invertiste en un buen autoestéreo y unas buenas bocinas, es momento de perfeccionar al 100 tu experiencia de audio. Para conseguirlo, puedes descargar algunas de estas 5 apps para escuchar música en la más alta calidad:

1# HDtracks

mejores apps para escuchar musica - HDtracks

Es la principal tienda en línea en cuanto a música con una alta calidad de sonido refiere. Dispone de la biblioteca musical más grande de internet, con melodías sin DRM en diferentes formatos de audio. Se especializa en todo tipo de música según el gusto de cada usuario.

RECOMENDADOS

**Visita el sitio web oficial de la aplicación.

2# Bandcamp

mejores apps para escuchar musica - bandcamp

Es una tienda de música en línea que ofrece un servicio de comercialización para artistas y sellos discográficos. Además de streaming gratuito y compras digitales. Dispone de un amplio catálogo musical con cerca de 5 millones de canciones, y más de 600.000 álbumes.

**Descarga la app de forma gratuita por Play Store (Android) o App Store (iPhone). O visita su página web.

3# Tidal

mejores apps para escuchar musica - Tidal

Es una de las mejores app para escuchar música con la más alta calidad que podrás encontrar. Está disponible en 53 países, y dispone de más de 60 millones de canciones y 250.000 videos en alta definición sin anuncios publicitarios. Puedes crear tu propia colección musical o hasta descargar cualquier disco que desees en modo offline. Tidal te ofrece 30 días de prueba totalmente gratuitos para que disfrutes tu música plácidamente, luego deberás pasar a una suscripción mensual.

**Descarga la app por Play Store (Android), App Store (iPhone) o visita la página web.

4# SoundCloud

mejores apps para escuchar musica - SoundCloud

Con esta app podrás reproducir música en streaming usando Wi-Fi o tus datos móviles sin importar el lugar donde te encuentres. Posee un gran catálogo de música con nuevos y consolidados artistas a nivel mundial. SoundCloud cuenta con una plataforma abierta capaz de mantener interconectados a sus creadores con sus fans, permitiéndoles promocionar y distribuir sus proyectos musicales.

**Descarga la app de forma gratuita por Play Store (Android) o App Store (iPhone). O visita su sitio web.

5# Deezer

mejores apps para escuchar musica - Deezer

Destaca en esta lista de mejores apps para escuchar música gracias a que presenta un esquema sencillo y automático. Además de una biblioteca con más de 50 millones de canciones y una función capaz de indicar determinados artistas o melodías dependiendo de tu gusto musical. Cuenta con una variante premium en la que se eliminan los anuncios, mejorando la experiencia musical.

**Descarga la app por Play Store (Android) o App Store (iPhone). O visita su web oficial.

¿Quieres un plus? ¡Lo tenemos! Spotify

mejores apps para escuchar musica - spotify

Es una aplicación que puedes instalar tanto en tu smartphone como en tu tablet. Cuenta con una biblioteca con más de 30 millones de canciones, y dos modalidades: una gratuita con acceso a toda la biblioteca, y otra premium donde se eliminan los anuncios y puedes descargar canciones sin conexión a internet.

Una de sus principales ventajas es que puedes aumentar la calidad de audio desde tu dispositivo Android o iPhone. ¿Cómo? Ingresa a configuración > calidad de audio > más alta calidad. Fíjate en las siguientes imágenes:

mejorar calidad musical en Spotify

**Descarga la app por Play Store (Android) o App Store (iPhone). O visita su web oficial.

Te invitamos a probar las mejores apps para escuchar música y así complementar todos los equipos de Car Audio que poseas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here