Si necesitas inyectar potencia y fuerza a la música pero no sabes cómo hacerlo, la mejor solución es agregar al equipo de sonido de tu auto un amplificadores" 7083 target="_self">amplificador. No importa que prefieras el sonido fuerte o suave, el amplificadores" 7083 target="_self">amplificador le dará poder extra a tu música preferida.

Pero debes saber cuáles son las características de estos componentes para que compres el adecuado. En los siguientes párrafos te lo decimos.

Para qué sirve un amplificadores" 7083 target="_self">amplificador de auto

En términos generales, un amplificadores" 7083 target="_self">amplificador incrementa el sonido de tu equipo, de tal manera que supere el ruido del exterior. La calidad sonora de un buen amplificadores" 7083 target="_self">amplificador te da potencia sin distorsión.

Las bocinas suenan mucho mejor cuando trabajan a la par de un amplificadores" 7083 target="_self">amplificador. Un subwoofer también requiere un amplificadores" 7083 target="_self">amplificador porque las ondas de sonido graves ocupan mucho espacio de aire y necesitan de más potencia para propagarse.

Los amplificadores cuentan con circuitos electrónicos que aumentan y amplifican las señales de audio, entregando una potencia específica a los altavoces.

Existen varios tipos de amplificadores. Te los mostramos a continuación.

Tipos de amplificadores para auto

Estos componentes inyectan potencia a los altavoces que se les pueda conectar. Pueden ser:

  • amplificadores" 7083 target="_self">Amplificador para bocinas (de 2 y 4 canales).
  • amplificadores" 7083 target="_self">Amplificador para subwoofers (un canal).
  • amplificadores" 7083 target="_self">Amplificador mixto. Son de 3 y 5 canales, a los que pueden conectarse bocinas y subwoofers.

Los expertos en car audio de AUDIO ONLINE te recomiendan utilizar un amplificadores" 7083 target="_self">amplificador para bocinas y uno para subwoofers.

Para elegir el amplificadores" 7083 target="_self">amplificador adecuado para tu auto, debes considerar los siguientes aspectos:

  • El estéreo de tu auto debe tener salidas de preamplificador y el amplificadores" 7083 target="_self">amplificador entradas de nivel de bocinas.
  • El número de canales del amplificadores" 7083 target="_self">amplificador que vayas a elegir depende del número de bocinas que tenga el equipo. De preferencia debe ser un canal por cada una de ellas.
  • La potencia del amplificadores" 7083 target="_self">amplificador necesita ser de la potencia que requieren los altavoces. Para saber este dato, considera el valor RMS de las bocinas y la potencia del amplificadores" 7083 target="_self">amplificador debe superar 75 a 150 por ciento mayor.

Ya tienes la información técnica sobre el beneficio de un amplificadores" 7083 target="_self">amplificador para auto, ahora te diremos dónde puedes hacer la mejor compra de este equipo.

Dónde compro los mejores amplificadores para auto en México

En AudioOnline, la tienda #1 de car audio en todo México contamos con un extenso surtido de amplificadores.

Las mejores marcas (JL Audio, Cerwin Vega, Quantum, Kicker y muchas más); los tenemos de 1,2,3,4,5 y 6 canales y con la potencia que lo necesites.

Por si esto fuera poco, Audio Online te ofrece los mejores precios del mercado, entrega inmediata y segura.

Si necesitas asesoría, con mucho gusto el equipo de expertos y asesores te ayudan.

En Audio Online México siempre estamos para servirte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here