Alpine ILX-W650

Pantalla Alpine ILX-W650 de 7″

Solo hay una palabra que describe este autoestéreo de pantalla Alpine, es simplemente A-P-A-N-T-A-L-L-A-N-T-E, sigue leyendo y te convencerás pero, ve sacando tu tarjeta de la cartera, porque no hay vuelta atrás.

Esta gran pantalla doble din Alpine ILX-W650 de 7 pulgadas, es uno de los nuevos modelos de autoestéreos Alpine 2020, esta pantalla de tan solo 10cm de profundidad, uno de los muy pocos autoestéreos que tienen tan poca profundidad.

Alpine ILX-W650 no solo será tu centro de entretenimiento musical, sino también podrás acceder a tu música, mapas y comunicación, a través de tu iPhone o Android, con un fácil acceso y una interfaz familiar ¡como en tu teléfono! utilizando Apple CarPlay y Android Auto.

Además el ILX-W650 tiene conexión Bluetooth integrado, por lo que podrás hacer llamadas, contestar mensajes, cambiar la canción y muchas cosas más ¡sin quitar las manos del volante! Incluye micrófono externo.

Utiliza el ecualizador paramétrico de 9 bandas y las herramientas de corrección de tiempo de 6 canales de esta pantalla Alpine, para maximizar la señal de audio enviada al potente amplificador incorporado. Sus 3 juegos de salidas de preamplificador de 4 voltios ofrecen una señal ultra limpia para agregar amplificadores adicionales para obtener más potencia.

Te has quedado apantallado ¿no?, ahora, ya puedes agregarlo al carrito con total satisfacción de que estás haciendo una buena compra, no solo compras un buen equipo de sonido, sino también total seguridad al volante.