Estereo Alpine UTE-73bt

Reproductor de medios digitales UTE-73BT

Déja los CDs en casa, porque en el carro ¡ya no los necesitarás! con el Alpine UTE-73BT tendrás una gran variedad de fuentes musicales, es por eso que este receptor de medios digitales UTE-73BT de Alpine es una forma simplificada de disfrutar de tus canciones favoritas, podcasts y más en el automóvil.

Este reproductor de medios es compatible con iPhone y Android, brindándote todo el control de tus archivos de música en el tablero mediante una conexión USB con cable. Y si lo tuyo es la radio en streaming, el botón integrado de Pandora te ofrece toda su gran variedad de pistas, canales y más

¡El UTE-73BT también tiene Bluetooth! Con su conexión inalámbrica, podrás también disfrutar de sus canciones y llamadas telefónicas de manera segura con manos libres.

Con su puerto USB frontal cargarás e intercambiarás entre diferentes fuentes de música de manera muy simple. Conecte un USB con archivos FLAC, MP3 o WMA, o conecta tu iPod o iPhone para escuchar aún más música.

El autoestéreo Alpine UTE-73BT es compatible con Android, con el que te ofrecerá un mejor sonido y control sobre tu música.

Y si planeas a futuro agregar un amplificador o subwoofers a tu sistema, el UTE-73BT te da 3 conjuntos de salidas de preamplificador de 2 voltios, además de un convertidor digital a analógico premium de 24 bits.

Y si quieres conservar los controles al volante de tu carro, este estéreo es compatible (requiere interfaz).

¿Qué dices? ¡Te lo enviamos a tu casa!