Los amantes del car audio sabemos que una de las decisiones para mejorar el sonido es añadir un amplificador.

La clave es elegir el amplificador ideal ¿Cómo saberlo? Es muy sencillo, estás en manos de los expertos en el tema: AUDIOONLINE, te lo explicamos enseguida.

Qué hace un amplificador

Antes que nada vamos a dejar más claro cuál es la función del amplificador en un sistema de audio.

En primer lugar, un amplificador mejora la calidad sonora, porque es una fuente de energía limpia que conduce las bocinas sin ningún esfuerzo; gracias a este componente la música suena fuerte, limpia y definida, sin importar el volumen.

Gracias a la potencia, el sonido del equipo supera el ruido exterior, de la carretera por ejemplo.

La mayoría de las bocinas suenan y funcionan mejor con un amplificador integrado; los subwoofer, por su parte, requieren un amplificador porque las ondas de sonido graves requieren mucho espacio de aire y potencia para propagarse.

Por qué debería usar un amplificador de 5 canales para auto

Si tienes pensado alimentar un sistema completo (cuatro bocinas y subwoofer), con un amplificador de 5 canales evitas utilizar dos juegos de cables para la alimentación de los amplificadores independientes de los altavoces.

Otra de las ventajas del amplificador de 5 canales para auto es el ahorro de espacio y de dinero, de otra manera tendrías que comprar varios amplificadores y destinar espacio para ellos en tu auto.

Amplificador de 5 canales para auto: Ranking 2022

Llegamos a la información más importante: ¿Dónde comprar el mejor amplificador de 5 canales para auto?

Por supuesto que la mejor compra es en la tienda #1 de car audio en todo México. Nos referimos a AUDIOONLINE.

Además de darte calidad, te ofrecemos el mejor precio del mercado.

Checa las siguientes opciones:

Cerwin Vega VCU85 amplificador de 5 Canales, clase D

Su diseño elegante y compacto hace que la instalación sea perfecta, no te dejes engañar por su tamaño compacto, porque la potencia de este amplificador es de palabras mayores. Potencia: 110 W X 4 + 320 W X 1 a 2 ohmios RMS; 85W X 4 + 200W X 1 a 4 ohmios RMS; crossover: 50Hz-250Hz / Fijo (LP/HP).

Amplificador JL AUDIO RD900/5

Este amplificador de 5 canales JL Audio es uno de los más fáciles de instalar del mercado; es de clase D que enviará 75 Watts RMS a 4 ohmios a cada una de tus bocinas delanteras y traseras, mientras entrega hasta 500 Watts RMS a un subwoofer.

JL Audio HD900/5

El amplificador JL Audio HD900/5 no sólo es compacto, además es poderoso. Este pequeño amplificador JL Audio de 5 canales es capaz de alimentar a un equipo de sonido completo de alto rendimiento: 4 bocinas (delanteras y traseras) y un subwoofer ¡con una súper potencia de 900 Watts! (100 Watts x 4 + 500 Watts x 1). Con filtros de High y Low Pass variables (50 – 500 Hz 12 o 24 dB) y subsónico (24 dB a 30 Hz).

Esto y más encuentras en nuestra tienda virtual. Visita la página web de AUDIOONLINE y si requieres asesoría, ponemos a tu disposición un equipo completo de expertos dispuestos a ayudarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here