Apto para calidad de audiófilos, pantalla Kenwood Excelon DDX6904S

0
264

Todo lo que buscas en una pantalla de para tu automóvil más sonido HD es lo que obtendrás con tu Kenwood Excelon DDX6904S. Se ajusta a tu teléfono inteligente, reproduce cualquier radio, cualquier formato de audio, puedes esculpir tu sonido como si se tratara de una obra de arte.

Kenwood Excelon DDX6904S

Si eres un usuario de Android ™, este receptor está listo para tu teléfono. Tendrás acceso de voz a Google Maps, clima, música y aplicaciones, sin mencionar tus mensajes de texto. Y también puedes hacer llamadas, por supuesto.

CarPlay integra a iPhone® en la experiencia de conducción en una interfaz sin interrupciones cuando se conecta a través de USB, poniendo el contenido del iPhone al alcance de la mano del conductor con una mínima distracción. Esto significa un fácil acceso a tu biblioteca de música, audiolibros, teléfono, mensajes, navegación y muchas aplicaciones de música de transmisión de terceros también.

RECOMENDADOS

Cuando estés de humor para tu propia música, puedes usar la entrada auxiliar trasera de 3.5 mm para conectar un reproductor de audio portátil, o conectar una memoria USB en uno de los dos puertos USB posteriores para obtener mucha música digital, incluida la alta -resolución de archivos FLAC y WAV de hasta 24 bits / 192 kHz.

El Bluetooth incorporado no solo brinda llamadas con manos libres, sino que también te permite transmitir tu música desde tu teléfono o un reproductor de música portátil de alta resolución.

Al usar el sintonizador de HD Radio incorporado de este receptor, oirás una fidelidad y claridad mejoradas de las estaciones AM / FM participantes en tu área. Y si te vas de la ciudad y no quieres que la música se desvanezca, este Kenwood también cuenta con una conexión para un sintonizador de radio satelital opcional, para que puedas disfrutar de la extensa programación de SiriusXM con su suscripción. También puede usar los controles incorporados del DDX6904S para reproducir sus estaciones de radio favoritas de Pandora y Spotify en Internet.

Este receptor también ofrece una impresionante variedad de herramientas para esculpir el sonido, incluido un ecualizador gráfico de 13 bandas y alineación de tiempo digital. El DDX6904S incluye tres pares de salidas de preamplificador de 5 voltios que proporcionan una señal ultra limpia cuando llega el momento de agregar amplificadores a tu sistema.

Kenwood reproduce contenido de video con detalles brillantes y claros cuando estás estacionado. Cuando estás en la carretera, puedes entretener a tus pasajeros enviando una película del receptor a la pantalla de un asiento trasero.

También puedes enchufar cámaras de vista frontal y trasera para una navegación más segura a través de estacionamientos llenos de gente. El DDX6904S también incluye una conexión directa para la cámara de control DRV-N520 Drive Recorder de Kenwood, lo que significa que obtendrás el control de la cámara y las alertas directamente en la pantalla del receptor.

Como verás, el Kenwood Excelon DDX6904S es una joya que es muy difícil dejar de pasar y para que no te quedes con las ganas, págalo en tres cuotas sin interés en todos los bancos participantes.

 




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here