CES 2019: ¿Qué viene?

0
199

Una vez más, el Centro de Convenciones de Las Vegas abrirá sus puertas para recibir este nuevo año el CES 2019. Una de las ferias tecnológicas más importantes a nivel mundial, donde alrededor de 4.500 compañías se reúnen para exhibir sus innovadores productos tecnológicos en una extensa variedad.

En este post te comentamos qué podrás encontrar en esta gran feria internacional respecto a la industria del Car Audio. ¡No querrás perderte ningún detalle!

¿Qué es el CES?

Conocido también como el Salón de la Electrónica de Consumo. El CES es una de las ferias de tecnología más importantes a nivel mundial. El propósito de este evento es mostrar la innovación tecnológica de la electrónica de consumo. Por lo general, se realiza cada enero en Las Vegas, y se efectúa hace más de 50 años. En esta ocasión, el CES 2019 acontecerá entre el 8 y el 11 de enero.

RECOMENDADOS

En este escenario tecnológico desfilan una variedad de gama de productos de las principales marcas del mercado, quienes presentan sus principales novedades tecnológicas, las cuales saldrán a la venta en el trascurso de los meses siguientes.

Qué habrá en la expo CES 2019 sobre Car Audio

El acontecimiento que se llevará a cabo en la ciudad de Nevada desde el martes 8, hasta el viernes 11 de enero de 2019, servirá para que reconocidas marcas exhiban en stands sus nuevas innovaciones cargadas de la última gama tecnológica. En lo que refiere al sector del Car Audio, importantes marcas como Alpine, JVC, Focal, Pioneer, Kenwood, Soundstream, Sony, Cerwin Vega, y otras, expondrán sus equipos.

Los asistentes de voz acapararán la atención de los presentes, y el audio de los coches se pondrá en tendencia. En el caso de marcas como Kenwood, JVC y Boss Audio, ya han anunciado que sacarán al mercado sus primeras radios para autos controladas por Alexa, el asistente virtual de Amazon.

CES 2019

La marca Sony, por su parte, sorprenderá con más dispositivos inteligentes. Recordemos que ya venden un altavoz inteligente equipado con el Asistente de Google, el S50G.

Por otro lado, la marca Focal ya ha sido galardonada previamente en los CES Awards 2019, por sus novedosos productos. Entre esos, el sistema de sonido de 3 vías (un par de tweeters de berilio, un par de woofers de 6.5” y un subwoofer de 10”). Sin duda, podremos apreciarlo en la gala del CES 2019.

Otro novedoso equipo que veremos en esta feria tecnológica son las bocinas Alpha Speakers, dotadas de tweeters de cúpula de aluminio y conos de polipropileno.

Otros detalles sobre la expo CES 2019

En el CES 2019 también podremos encontrar productos de la industria de televisión, donde LG y Samsung mostrarán su variada e imponente sección de televisores con una increíble resolución e imágenes UHD. Lo más atractivo que se espera ver respecto a este sector, son las pantallas transparentes.

De igual forma, habrá productos de las industrias de tecnología de vehículo, inteligencia artificial y robótica, turismo, y mucho más. En definitiva, será un gran escenario global para la innovación tecnológica.

CES 2019

AudioOnline estará presente para traerte todas las novedades de la expo CES 2019 respecto a la industria de Car Audio. ¡Espéralas en nuestras próximas publicaciones!




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here