CES 2022, todo lo que necesitas saber sobre esta feria tecnológica

0
63

Nuevas noticias se tienen sobre el CES 2022, la mayor feria tecnológica, y te queremos poner al tanto sobre los últimos cambios que se han confirmado en las recientes 24 horas.

El CES siempre ha sido el primer evento de tecnología del año.

En esta ocasión, comienza el próximo 5 de enero y terminaría el 8 de enero. Sin embargo, nuevos planes han surgido a última hora a raíz del nuevo brote por el COVID.

RECOMENDADOS

Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber sobre esta feria tecnológica.

El CES 2022, fecha de inicio y nueva fecha de culminación

Esta feria tecnológica, que se efectuará en Las Vegas, Estados Unidos, está a tan solo un par de horas de iniciar. El 5 de enero es el día en que el CES 2022 abrirá sus puertas a los visitantes.

Aunque se tenía previsto que finalizara el sábado 8 de enero, la nueva variante del COVID, el Omicron, ha cambiado todos los planes.

Ahora terminará el viernes 7 de enero, esto como consecuencia de que muchas marcas se han retirado de este evento. Como Microsoft, Twitter, Google, Intel, Amazon, Panasonic, Lenovo, entre otras grandes marcas de la tecnología.

CES 2022

A raíz de estas cancelaciones, la dirección del CES 2022 ha anunciado que el calendario del evento se recorta un día, aunque por ahora sigue en pie realizarse. El CEO, Gary Shapiro, ha mencionado que esto es una medida de seguridad adicional para los protocolos sanitarios del evento.

Pese a estas bajas de último momento, actualmente se sigue contando con la asistencia de más de 2.200 expositores a esta nueva edición del CES.

Una modalidad digital

Aunque este es un evento presencial, la dirección del CES 2022 ha anunciado que contarán con una modalidad digital para quienes no puedan acudir al evento en Las Vegas.

Se trata de un acceso a más de 40 conferencias transmitidas en vivo, en el que los espectadores podrán disfrutar del discurso de apertura y, a su vez, podrán interactuar con los expositores del evento.

Marcas que estarán presentes en el CES 2022

CES 2022 en Las Vegas

Como todas las entregas del CES, las mejores marcas del ámbito tecnológico mostrarán sus más recientes conceptos e innovaciones en materia de tecnología. Entre ellas:

Protocolos de seguridad

El CES 2022 contará con protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de los presentes:

  • Es obligatorio portar la mascarilla.
  • Es obligatorio presentar una prueba de vacunación para ingresar a las conferencias.

A las afueras del evento habrá pruebas PCR para los asistentes que quieran realizarse una prueba antes de salir del evento. La directiva también podría solicitar una prueba negativa a los asistentes para dejarlos ingresar a los distintos stands de los expositores.

En los siguientes días te informaremos sobre los lanzamientos que se den en el CES 2022 y cualquier otro cambio que pueda producirse por el nuevo rebrote del Omicron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here