Conoce el nuevo SUBWOOFER STEEL PRO AXEL 1000US

0
163

Calidad superior, diseño y tecnología. Estos son los principales atributos de la gama de subwoofer STEEL PRO AXEL y el modelo 1000US no podía ser la excepción.

Así que si estás buscando un equipo funcional que te entregue estas particularidades, aquí tienes un buen candidato que podría cubrir todas tus expectativas.

Pues el STEEL PRO AXEL 1000US es el componente que has estado buscando para complementar la música de tu nave con graves potentes y muy bien definidos.

RECOMENDADOS

¿Cuáles son sus características y especificaciones técnicas? ¡Conócelas por ti mismo!

Así es el STEEL PRO AXEL-1000US

Los subwoofers STEEL PRO AXEL siempre se han caracterizado por estar fabricados con materiales de alta calidad que alargan la durabilidad de los equipos.

A su vez, cuentan con un diseño estético que puede integrarse muy bien al estilo de tu nave. Y, por supuesto, tecnología de punta para que tu música vibre como nunca lo ha hecho.

SUBWOOFER STEEL PRO AXEL 1000US

En lo que respecta al STEEL PRO AXEL 1000US, sí que ha sabido representar muy bien la gama de atributos que identifican a esta marca. Con un mismo equipo podrás conseguir, entre otras cosas, graves potentes que harán retumbar tu car audio.

Estas son sus principales características y especificaciones:

Es un subwoofer amplificado

¿Dos equipos en uno? Claro que sí.

Imagínate tener, en un mismo equipo, un subwoofer y un amplificador. Es ideal para ti si no tienes suficiente espacio en tu coche ni un presupuesto que te permita comprar los equipos por separados.

El STEEL PRO AXEL 1000US es un subwoofer amplificado, es decir, no necesita ser alimentado por un amplificador externo porque cuenta con su propia alimentación.

Por lo tanto, ambos equipos trabajan entre sí para entregarte un rendimiento óptimo.

Su tamaño es de 10”

Los subwoofers STEEL PRO AXEL puedes conseguirlos en variedad de tamaños. En este caso, el modelo AXEL 1000US es de 10”, una medida adecuada para coches pequeños.

Lo mejor de todo es que es un equipo delgado, así que podrás instalarlo debajo del asiento o en la cajuela sin que ocupe mucho espacio.

NUEVO STEEL PRO AXEL 1000US

Tiene una potencia máxima de 1000 watts

¿Graves potentes? Y cuán potentes son los graves que te entrega el STEEL PRO AXEL 1000US gracias a sus 1000 watts de potencia máxima y sus 400 watts de potencia RMS.

En definitiva, está listo para agregarle buenos graves a tu música favorita para hacer sentir tu nave a un par de cuadras.

Otras características y especificaciones del AXEL 1000US

  • Su respuesta de frecuencia es de 50Hz – 150Hz.
  • Trabaja con una impedancia de 2 ohms.
  • Tiene una sensibilidad de 91 dB.
  • Soporta un voltaje de 12V (10.8V-15.6V).
  • Es un cajón ventilado.
  • Sus medidas son 33.5 cm (largo) x 24 cm (ancho) x 6.5 (alto).
  • Incluye un controlador de bajos.

 *Lo quiero comprar

QUÉ TRAE EL SUBWOOFER STEEL PRO AXEL 1000US

Si el STEEL PRO AXEL 1000US es el subwoofer que has estado buscando, puedes adquirirlo en AudioOnline desde ya. Aprovecha nuestras facilidades de pago y recibe el producto en poco tiempo (antes de que se agote).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here