Entramos de lleno en el mes de Octubre y, aunque ya no hay tantos eventos como en julio y agosto, la actividad todavia no termina. Estos son los mejores eventos automovilísticos para este mes de Octubre 2016 ¡no te pierdas ninguno!
El Auto Volks & Classic Cuautitlán Izcalli llega a su evento número 17, que regresa a la explanada del Palacio Municipal. El evento, como ya es tradición contará con música en vivo y muchas atracciones. Se trata de un show exclusivo para plataformas Volkswagen y derivados y está avalado por la ANCVM, A.C.
Con motivo del Segundo Aniversario del Club Mustang Metepec se llevará a cabo este magno evento en el Parque Sierra Morelos. Habrá música en vivo juegos y día de campo.
Mayor información: (722) 4230858 y 2980631.
Exhibición Tuning, Clásicos y SPL
Este próximo domingo 2 de octubre tendrá lugar en San Miguel Acambay este car show multimarca, auspiciado por Competencias Team Marlop. Los organizadores prometen una gran fiesta que contará con playeras mojadas, zona comercial, comida y mucho más.
Un car show multimarca que tendrá verificativo en la Unidad Deportiva de San Francisco Soyaniquilpan, Estado de México, este próximo 2 de octubre. Entrada al público gratis; categorías multimarca y SPL sancionadas por Jutec.
6to. Tuning Car Show El Campanario
La cita es este próximo 2 de octubre en el Campanario, ubicado en Tezoncualpan, Hgo. Habrá categorías multimarca, premios especiales y SPL.
Club Comalcalco Racing Tuning invita a todos los fans de la línea VW y multimarca a este evento que se celebrará el próximo 8 y 9 de octubre en el Estadio Valenzuela de Comalcalco, Tabasco.
Premios especiales; evento evaluado por DB Drag, Strett DBS y UCS.
Esta concentración organizada por el Club Motor Sport AGS se celebrará este próximo 9 de octubre en las instalaciones del Instituto Mendel. Evento avalado por la CAVM, A.C.
Mayores informes: (01449) 2363069.
El nueve de octubre la cita es Las Acacias de Ixtlahuaca, México. Evento calificado, souvernirs a los primeros 400 autos. Evento cien por ciento familiar.
Más información: 712-112-3291 o 712-134-8866
1er. Expo Tuning Car Tlahuelilpan
El Club Tlahue Racing Team Performance invita a este evento que tendrá lugar en el Estadio de fútbol (atrás de la Presidencia) el próximo 9 de octubre. Habrá categorías multimarca y SPL sancionado por Marlop.
Mayores informes: 773 1346817 / 773 1376617 / 771 2193640.
Regresa uno de los mejores eventos VW Euro de México, de la mano del Club Rennwagen. La cita es los próximos 15 y 16 de octubre. Este show tendrá lugar en el Kartódromo, Valle de Bravo. Habrá zona de Swap meet, Fast Food y ambiente familiar. Cupo limitado.
El 16 de octubre la cita es en las instalaciones de la Fenapo de San Luis Potosí. Como cada año, este evento contará con exhibición de autos modificados, concurso de SPL. Sancionado por IASCA. Se contará con la presencia de Martín Vaca y habrá concurso de Car Wash Girls.
Los amigos de este club con sede en CDMX nos invitan a la tercera edición de su evento que se llevará a cabo en el Desierto de los Leones, Delegación Cuajimalpa, el próximo 16 de octubre.
Un evento 100% familiar que contara con música en vivo, refaccionarias, comida y zona de picnic.
Más información en su perfil de Facebook.
5º Aniversario Brothers Qro Car Club
Esta concentración tendrá lugar el próximo 16 de octubre en la Unidad Deportiva Reforma Lomas (Antonio Carranza, Col. Reforma Agraria). Habrá Car Wash Girls, más de treinta trofeos especiales y souvenirs a los primeros 200 autos.
Informes (449) 3155-390
Club Volks GDL te invita a este tradicional evento vochero que llega a su 20 aniversario. La cita es en Calle 2 de Guadalajara, Jalisco. Ambiente 100% familiar, zona de refaccionarias, música en vivo, comida, destapes y souvernirs.
Skarabugs & Tuning 1er. Aniversario
Este evento que contará con “jueceo a la vieja escuela” tendrá categorías multimarca y se celebrará el 23 de octubre frente al Telcel de Plaza San Pedro de Puebla.
Si deseas mayor información puedes visitar el perfil de FB del organizador o bien llamar a los teléfonos: 22 27665092 / 22 27827313.
Un car show que se celebrará en el núcleo de la feria de Tepatitlán, Jalisco, el 29 y 30 de octubre. Estará avalado por la ANCVM.
Al norte de México, concretamente en Monclova, Coahuila, se celebrará este car show de la línea Volkswagen, con diferentes categorías. La cita es en estadio Monclova, los próximos 29 y 30 de octubre, de ocho de la mañana a ocho de la noche.
El próximo 30 de octubre, los tuners y amantes de los decibeles tienen una cita en el Centro de Convenciones de Moroleón, Guanajuato, lugar donde se celebrará este evento que contará con categorías de SPL, SQ, tuning y diversas categorías para la línea Volkswagen, motos y Open Show. Evento evaluado por IASCA.
Informes: (445) 455-8868
El club Killer Bugs te invita este 30 de octubre a este evento que tendrá lugar en San Luis Potosí. Habrá área de swap meet, Top 100, Premio Gory, zona infantil y música en vivo.
Mayores informes: (444) 8486-166