KICKER C10 es sinónimo de eficiencia y potencia a un precio muy competitivo, es tan fácil de instalar este subwoofer que tendrás que revisar varias veces el manual, porque no lo podrás creer.

KICKER C10

Cada KICKER C10 presenta un cono de polipropileno resistente a la flexión con refuerzo trasero de 360 ​​grados para bajos duros y sin distorsión. El anillo de espuma acanalado ofrece una excursión larga y mantiene el cono en eje, mientras que su costura doble asegura que las partes no se separen.

Una resistente canasta de acero proporciona una base fiable para el bajo y su ventilación extensa garantiza un rendimiento duradero que no se romperá cuando le toque ejecutar bajos profundos.

Los subwoofer KICKER C10 manejan hasta 150 watts RMS para sacar a la luz la profundidad de tu música que había desaparecido. Con una impedancia de 4 ohms lo hace compatible con casi todos los amplificadores en el mercado.

En resumidas cuentas, esto es todo lo que tienes que saber sobre el KICKER C10:

Medida10 Pulgadas
BobinaNo
Impedancia4 Ohms
Potencia RMS150 watts
Potencia Pico300 watts

Este versátil subwoofer funciona bien en cerramientos sellados o portados, Y es incluso adecuado para aplicaciones de aire libre. Es perfecto para casi cualquier aplicación.

Para alimentar este subwoofer, recomendamos un amplificadores" 7083 target="_self">amplificador mono clasificado entre 120 y 225 watts RMS a 4 ohms. Tenemos varios de esa característica que vienen perfecto con este subwoofer, además de una gama de cajones y kits de instalación solo para ti.

Lo único que te falta por saber es el precio de este potente y estético subwoofer KICKER C10, al entrar en nuestra tienda te sorprenderás que con tan poco puedas tener tanto, además que el envío va por nuestra cuenta en cualquier parte de México. Compra el KICKER C10 ya!




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here