Hablemos de la Línea de Amplificadores JL Audio. ¿Cuáles son?

0
71

En general, JL Audio es una marca muy prestigiosa a nivel mundial, la Línea de Amplificadores JL Audio Jx comprende estos amplificadores: JX250/1, JX400/4 , JX500/1 y JX1000/1. Vamos a hablar de cada uno de ellos.

Línea de Amplificadores JL Audio

JX250/1

Sabes que tienes una pieza seria de equipo de sonido cuando sientes el empuje de un amplificador JX. JL Audio diseñó estos amplificadores con piezas robustas y de alta calidad que aseguran un excelente control del calor, proporcionan un alto flujo de corriente y ofrecen un rendimiento estable en casi cualquier situación.

No encontrarás luces o medidores parpadeantes en el exterior de estos amplificadores, pero encontrarás transistores de salida sobredimensionados y fuentes de alimentación MOSFET resistentes en el interior. El elegante disipador térmico de aluminio de alta masa mantiene las cosas lo suficientemente frías como para prácticamente eliminar las paradas térmicas.

RECOMENDADOS

El amplificador mono JX250/1 pone hasta 250 watts RMS en tu subwoofer, por lo que experimentarás graves super redonditos en tu música.

Utiliza el filtro de paso bajo variable y el refuerzo de graves para sintonizar el amplificador en tu sistema de subwoofer.

Un control remoto para modificar el nivel te permite subir o bajar el subwoofer desde el asiento delantero. El amplificador incluye entradas de nivel de bocina, junto con entradas y salidas de preamplificador, por lo que está listo para funcionar en prácticamente cualquier sistema.

Jx400/4

El amplificador JX400/4D de 4 canales de JL Audio entrega 70 watts RMS a cada uno de las bocinas delanteras y traseras de tu auto para que escuches y sientas tu música claramente sobre los ruidos del viento y la carretera.

También puedes cambiar al modo de 2 canales y alimentar un par de subwoofers con 200 watts RMS cada uno, y llenar tu vida con graves.

Los filtros variables de paso alto y bajo te permiten sintonizar el amplificador para que coincida con tu sistema particular de bocina o subwoofer.

El amplificador incluye entradas de nivel de bocina, junto con entradas y salidas de preamplificador, por lo que está listo para funcionar en prácticamente cualquier sistema.

JL Audio diseñó este pequeño y robusto amplificador con piezas robustas y de alta calidad que aseguran un excelente control del calor, proporcionan un alto flujo de corriente y ofrecen un rendimiento estable en casi cualquier situación. En tu interior, como en el modelo anterior, encontrarás transistores de salida de gran tamaño y una fuente de alimentación resistente MOSFET; en el exterior, el disipador térmico de aluminio elegante y de alta masa que mantiene las cosas lo suficientemente frías para prácticamente eliminar las paradas térmicas.

JX500/1

Por supuesto, este amplificador también tiene el empuje de un producto JL Audio. Al igual que sus hermanos de serie, la característica que los une es su diseño con piezas robustas y de alta calidad que aseguran un excelente control del calor, proporcionando un alto flujo de corriente y ofrecen un rendimiento estable en casi cualquier situación.

Super minimalista el modelo por fuera, eso si, muy elegante como toda la serie. Su exterior no se queda en lo estético, también su coraza de aluminio cepillado funge como un muy útil disipador de calor.

El amplificador mono JX50 /1 pone hasta 500 watts RMS en tu subwoofer, por lo que experimentarás bajos estruendosos en tu música. Utiliza el filtro de paso bajo variable y el refuerzo de graves para sintonizar el amplificador en tu sistema de subwoofer.

Goza del control remoto que te permite subir o bajar el nivel del subwoofer desde el asiento delantero.

Como lo esperabas, este amplificador incluye entradas de nivel de bocina, junto con entradas y salidas de preamplificador, por lo que está listo para funcionar en prácticamente cualquier sistema.

JX1000/1

Alto flujo de corriente y rendimiento estable es el motu de este amplificador. Sus robustos componente en el interior lo integran transistores de salida hiper grandes y fuentes de alimentación MOSFET mega resistentes.

El amplificador mono JX1000/1 pone hasta 1,000 watts RMS en tu subwoofer, por lo que experimentará bajos profundos en tu música, de esos que se escuchan a dos cuadras. Es el hermano mayor de la serie y trae también todos los juguetitos Jx: Filtro de Paso Bajo, Control remoto para manejar su nivel, entradas de nivel de bocina y preamplificador.

Ahora ya sabes que tiene para ofrecerte JL Audio con su serie Jx: Calidad, robustez y mucha elegancia para cada tipo de necesidad y bolsillo. Disfruta cualquiera de ellos con descuentos y además la oportunidad de adquirirlos con 3 Meses Sin Interés en cualquiera de los bancos participantes.

 




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here