Lo que un fanático del car audio busca son bajos potentes de alto rendimiento, pero muchas veces no contamos con el espacio espacio suficiente en nuestro carrop, pero hoy en día eso no es ningún problema.

Los grandes diseñadores de Infinity pusieron la misma tecnología de vanguardia que distingue a sus bocinas Infinity, en su nuevo subwoofer amplificado BassLink, y aunque sólo ocupa sólo un pie cúbico de espacio, producirá unos bajos muy potentes en cualquier vehículo.

El Infinity Basslink es un subwoofer amplificado de bobina sencilla y de 10 pulgadas, con un radiador pasivo de 10 pulgadas (para aumentar la eficiencia y limitar la distorsión); su amplificadores" 7083 target="_self">amplificador de Clase D de 200 watts RMS, está especialmente diseñado para trabajar como un sistema integrado.

Los circuitos especiales del amplificadores" 7083 target="_self">amplificador del Infinity Basslink, se encargarán de monitorear la posición de la bobina de voz para mantenerla bien alineada cuando alcance niveles de alta potencia, esto ayuda a que los graves se escuchen fuertes y claros, a la vez que ayuda a su durabilidad.

El subwoofer Infinity Basslink, cuenta con una serie de controles que te permitirá ajustar el bajo hasta que obtengas la profundidad que deseas. Y para un ajuste óptimo del sistema, el filtro de low pass variable es de entre 50-120 Hz (12 dB por octava), y se incluye un conmutador de fase (0 ó 180 grados).

Además, tiene la función de EQ de graves (-6 dB a +3 dB a 40 Hz) para mayor ajuste de tus graves. Podrás instalar tu subwoofer amplificado Infinity Basslink, en una gran variedad de ubicaciones dentro de tu vehículo, gracias a los soportes que permiten montar su cajón rígido de polímero de manera vertical u horizontalmente.

Cuenta con un control remoto con cable de 16 pies que te permirá ajustar el volumen de tu BassLink fácilmente desde tu tablero.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here