Si, como hemos dicho, éste subwoofer ¡es increíble! y no sólo por lo chido de su exterior y gran tamaño, sino porque cuenta con seis tecnologías patentadas de JL Audio que ayudan, a este JL Audio 13W7AE-D1.5, a ofrecer un rendimiento sin igual:
Seis tecnologías patentadas del subwoofer JL Audio 13W7AE-D1.5
W-Cone ™: un cono exterior en forma de plato está soportado por un segundo cono interno en forma de W que está conectado a la estructura de la bobina de voz del subwoofer. Este tipo de diseño crea un cono super-rígido y muy ligero que responde rápidamente para bajos precisos y neutros.
OverRoll ™: un método de montaje innovador que permite que el envolvente rodee hasta el exterior del borde del soporte. Este método permite un área de cono más utilizable que los convencionales, y hace que este subwoofer mueva mayor cantidad de aire para lograr unos bajos aún más bajos.
Unión del cono flotante (FCAM ™): la ingeniería de precisión de este montaje, alinea la bobina de voz y el cono del woofer para un movimiento increíblemente lineal, lo que significa que escucharás bajos excepcionalmente precisos.
Accesorio para refuerzo de araña: un collar en la bobina de voz calma el estrés en la araña para una excursión más prolongada y una mayor fiabilidad del componente.
Refrigeración de cuadro elevada y pieza de polea perforada: el movimiento de cono bombea el aire a través de respiraderos en el bastidor y los orificios mecanizados en la pieza polar. Sus bobinas de voz se mantienen más frías, incluso cuando está empujando su sistema.
Y ahora, si hablamos de desempeño, éste subwoofer JL Audio 13W7AE-D1.5 cuenta con doble bobina y su rango de potencia RMS es de 500 – 1500 watts. Su respuesta de frecuencia es de 15 – 200Hz y cuenta con una sensibilidad de 86.3 dB, y todo esto desde un subwoofer con cono de polipropileno con envoltura de espuma de poliester con una sólida carcaza de fundición de aleación.