Seis tecnologías patentadas tiene este subwoofer de 13.5 pulgadas JL Audio 13W7AE-D1.5

0
125

Si, como hemos dicho, éste subwoofer ¡es increíble! y no sólo por lo chido de su exterior y gran tamaño, sino porque cuenta con seis tecnologías patentadas de JL Audio que ayudan, a este JL Audio 13W7AE-D1.5, a ofrecer un rendimiento sin igual:

Seis tecnologías patentadas del subwoofer JL Audio 13W7AE-D1.5

W-Cone ™: un cono exterior en forma de plato está soportado por un segundo cono interno en forma de W que está conectado a la estructura de la bobina de voz del subwoofer. Este tipo de diseño crea un cono super-rígido y muy ligero que responde rápidamente para bajos precisos y neutros.

RECOMENDADOS

OverRoll ™: un método de montaje innovador que permite que el envolvente rodee hasta el exterior del borde del soporte. Este método permite un área de cono más utilizable que los convencionales, y hace que este subwoofer mueva mayor cantidad de aire para lograr unos bajos aún más bajos.

Unión del cono flotante (FCAM ™): la ingeniería de precisión de este montaje, alinea la bobina de voz y el cono del woofer para un movimiento increíblemente lineal, lo que significa que escucharás bajos excepcionalmente precisos.

Accesorio para refuerzo de araña: un collar en la bobina de voz calma el estrés en la araña para una excursión más prolongada y una mayor fiabilidad del componente.

Refrigeración de cuadro elevada y pieza de polea perforada: el movimiento de cono bombea el aire a través de respiraderos en el bastidor y los orificios mecanizados en la pieza polar. Sus bobinas de voz se mantienen más frías, incluso cuando está empujando su sistema.

Y ahora, si hablamos de desempeño, éste subwoofer JL Audio 13W7AE-D1.5 cuenta con doble bobina y su rango de potencia RMS es de 500 – 1500 watts. Su respuesta de frecuencia es de 15 – 200Hz y cuenta con una sensibilidad de 86.3 dB, y todo esto desde un subwoofer con cono de polipropileno con envoltura de espuma de poliester con una sólida carcaza de fundición de aleación.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here