Estas son el siguiente paso en la calidad de las bocinas, JL Audio TR650-CSi

0
811

Necesitarás unas bocinas excelentes para convertir las señales de audio de tu autoestéreo en música. Las bocinas de la serie Evolution TR tienen la ventaja de que se han sometido a las más extensas pruebas de investigación de JL Audio, para ofrecer un rendimiento exigente a precios que cualquier fanático del car audio pueda permitirse.

El set de medios de JL Audio TR650-C utilizan unas bocinas de 6.5 pulgadas con cono de polipropileno de larga duración para mejorar la respuesta de las frecuencias bajas que harán justicia a la batería y bajo de tu música. Tienen una potencia de 50 watts RMS a 4 ohms.

Sus tweeter refrigerados con ferrofluido y domo de tela transmiten todos los pequeños detalles que traerán de vuelta a la vida a tu música a la vida. Cuenta con suspensión de caucho de butilo que te garantiza que tendrás buena música, durante muchos años.

RECOMENDADOS

Un filtro de high-pass se encuentra pre cableado, en el arnés de conexión al tweeter, que conecta a las terminales de la bocina, no teniendo necesidad de la adición de un crossover externo, simplificando así su instalación.

Nota: JL Audio describe este modelo como una bocina de 6.5 pulgadas. La mayoría de los fabricantes asignan a este mismo tamaño de marco como una bocina de 6-3/4 pulgadas.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here