La importancia de un frente adaptador y por qué necesitas uno.

0
307

Parece un artículo que otro necesita, cuando la verdad un frente adaptador te abre más las posibilidades a elegir el equipo que deseas, sin limitaciones físicas y sin alterar el interior de tu vehículo.

Frente Adaptador

Los canones internacionales cada vez se ponen más de acuerdo en cómo se van a manufacturar los equipos con respecto a los autos nuevos que están saliendo. Aunque el mundo del audiocar tiene décadas en el mercado, solo hasta hace menos de una década es que compañías de audio y fábricas de autos se han venido aliando para hacer más homogéneo y compatible ambas industrias.

Eso es una gran noticia para las personas que pueden optar por un auto nuevo y cambiarle el sistema de fábrica por el autoestéreo más reciente, sin contar que ahora algunas marcas de auto en sus modelos más top y premium viene de una vez con radios y sistemas de alta gama.

RECOMENDADOS

¿Y el resto de los mortales? Los que tenemos el autito de segunda mano super cuidadito e igual tenemos oído de oro y además nos podemos costear un muy buen recibidor digital. Para nosotros (que admitanlo, somos mayoría) existen los maravillosos Frente Adaptadores.

Y estos frentes no solo se limitan a lo estético, ya que en algunos casos tenemos conectores que no son compatibles con todo el sistema eléctrico que viene con el auto. Muchas veces queremos un autoestéreo que tiene integradas cosas como control al volante que cuando manufacturaron nuestro auto ni se pensaba en esa posibilidad: Para eso están estos adaptadores, para personalizar tu sistema de una manera eficiente, segura y además estética. Acabados profesionales en una sola pieza.

No nos olvidemos que existe otro grupo de personas que también necesitan adaptadores de frente, estos son los coleccionistas y los que acostumbran a competir y necesitan algo totalmente contrario a lo que venimos contando: Les gusta el estilo oldie o vintage y tienen un auto nuevo con ciertos rasgos de la época y desean colocarle un autoestéreo que no arruine toda la escena con luces led y pantallas digitales. Ellos también tendrían que conformarse con no llegar al punto que desean.

¿Hay necesidad de eso? NO, tanto grandes compañías de autos, como empresas de audio e incluso entusiastas más pequeños se han dedicado a hacer el adaptador perfecto para tus deseos, para cambiarlo de dos din a un din, que si quieres agregarle un GPS, una repisa para otras cosas, que si le agregamos un botón extra para tu camaro 77 y BAM, seguro lo conseguirás.

Así que la próxima vez que decidas cambiar tu sistema de audio, no te limites a jugar los bloques encajan en bloques: ve a lo técnico que necesitas para alcanzar tu sueño y mentalízate que dentro de tu presupuesto hay que añadirle un Frente Adaptador, no pienses más de lo que “puedes” comprar, sino de los que “quieres y deseas” obtener con tu compra. No te limites más: herramientas, recursos y gadgets, hay.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here