Las mejores 5 marcas de bocinas para tu auto

2
1191
mejores marcas de bocinas

En la industria de Car Audio hay una amplia gama de marcas que exponen sus equipos y componentes promocionándolos como los mejores del mercado. Como usuario, te puede ser difícil identificar qué marcas son realmente buenas, y cuáles solo hacen marketing. Y más, cuando estás en busca de buenas bocinas que potencien el sonido de tu coche. Así que da un vistazo a las mejores marcas de bocinas que puedes conseguir en el mercado.

Top 5 mejores marcas de bocinas en Car Audio

Adquirir unas buenas bocinas es fundamental para garantizar la calidad musical de tu Car Audio. Da un vistazo a las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado:

1# JL Audio

mejores marcas de bocinas - jl audio

RECOMENDADOS

Su gama de bocinas es muy amplia, podrás encontrar diferentes dimensiones, diseños, potencias, rendimientos y precios competitivos. Otorgan además de poder, nítido sonido sin distorsiones aun con volúmenes progresivamente altos. Sus tamaños y diseños las hacen ideales para acomodarlas en cualquier lugar de tu auto sin ocupar tanto espacio.

***Da una pasada por nuestra categoría de bocinas JL Audio

2# Image Dynamics

mejores marcas de bocinas - image dynamics

Tiene una amplia gama de bocinas con grandes innovaciones, diseños y precios variables, puedes hallar mayor potencia por un precio más elevado, así como una potencia y rendimiento aceptable a cambio de un precio accesible. Sus productos están desarrollados para competir con los mejores sistemas de audio gracias a su gran potencia, manteniendo una calidad de sonido fenomenal.

***Ojea nuestro catálogo de Image Dynamics

3# Alpine

mejores marcas de bocinas - alpine

¡De las mejores marcas de bocinas que hallarás! Esta marca se caracteriza por ofrecer bocinas fabricadas con materiales de alta calidad, con una buena relación calidad-precio, a pesar de ser equipos de alta gama.

Son resistentes para un uso continuo día tras día. Son duraderas en el tiempo, presentan un sonido claro, sin distorsiones aún con el volumen a su máximo nivel. Sus excelentes tamaños y diseños las hacen adaptables a cualquier lugar de tu nave para que disfrutes de la buena música. ¡Sin duda, te harás sentir a distancia!

***Da un vistazo a nuestro catálogo de bocinas Alpine

4# Focal

mejores marcas de bocinas - focal

Es una de las mejores marcas de bocinas en cuanto a atractivos diseños y calidad de sonido. Sus bocinas son reconocidas en el mercado principalmente por mejorar la calidad de sonido de cualquier autoestéreo, incluso superando a marcas de más renombre.

No obstante, para obtener su máximo rendimiento sería ideal conectarlas a equipos de música de gama media – alta. Lo mejor de las bocinas Focal es que sus precios son sumamente accesibles, en promedio son más bajos que marcas como Alpine, por ejemplo.

***Checa nuestra gama de bocinas Focal

5# Db Drive

mejores marcas de bocinas - db drive

Sus bocinas ofrecen gran bajeo y definición de voces y agudos, además de potente calidad. Puedes conseguirlas en variedad de dimensiones, potencias y claro, precios, hay una bocina db drive para cada presupuesto… hasta el más bajo, sin sacrificar calidad.

***Da una ojeada a nuestra selección de bocinas Db drive

 

En AudioOnline contamos con las mejores marcas de bocinas para instalar en tu coche. Disponemos de facilidades de pago y envíos a toda la República Mexicana. ¡Visita nuestra tienda en línea!




2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here