10 Ventajas Por La Que Querras Cambiar Tus Faros A Luces LED

0
365

Los faros LED están en aumento, y los comentaristas de automovilismo esperan que haya más vehículos con LED en el futuro, ya que los fabricantes y propietarios cada vez apuestan menos a las bombillas económicas y menos eficientes.

Hay docenas de razones para hacer el cambio a los faros LED para una mejor experiencia de conducción, y cada vez es más asequible para las personas poder actualizar a esta tecnología.

Si estás pensando en cambiar a los faros LED, aquí hay un desglose de los 10 motivos principales por los que las personas eligen actualizar y las ventajas de las que puedes beneficiarte.

RECOMENDADOS

Luces LED

1

Fácil de instalar

Los kits de faros LED son fáciles de instalar, y no es necesario ser mecánico o tener habilidades técnicas particulares para instalarlos en tu propio automóvil. De hecho, es posible colocar faros con herramientas mínimas y alrededor de 30-60 minutos de tu tiempo, lo que te permite ahorrar en los costos de mano de obra.

O bien, si no te sientes seguro instalándolos tu mismo, también puedes llevar el kit a cualquier mecánico, quien podrá colocarlos a un bajo costo.  Los kits vienen con instrucciones de instalación completas también, guiándote a través del proceso paso a paso para instalar tus faros.

2

Fácil de mantener

A diferencia de las bombillas halógenas, que deben reemplazarse de vez en cuando y están diseñadas para funcionar durante alrededor de 5000 horas de automovilismo, las luces LED son de estado sólido, y son capaces de durar muchos años de viaje en automóvil.

Con un 50% de uso, los faros LED pueden durar hasta 22 años, toda una vida en el automovilismo. Al cambiar a LED ahora, estás haciendo una inversión en tus faros para el futuro, ahorrando en las piezas en curso y los costos de mantenimiento gracias a su larga vida útil.

Si comparas los costos directamente, los faros LED resultan más económicos a largo plazo.

3

No es necesario reemplazar los bulbos

Por supuesto, no reemplazar los faros o bombillas es en sí una ventaja, ahorrándote el esfuerzo de sacar tus faros con regularidad. Esto significa que no hay necesidad de un mantenimiento continuo de tus faros o de reacondicionamientos periódicos si se quema una bombilla.

Esto ahorra tiempo y complicaciones en el proceso de reemplazo, por lo que no tienes que cambiar tus bombillas cada año más o menos, sin mencionar el ahorro de gastos adicionales.

4

Iluminación más eficiente

En términos de la iluminación que producen los faros LED, es muchísimo más eficiente que con las bombillas halógenas. Mientras que las bombillas halógenas desperdician el 80% de su energía (generando calor excesivo como un subproducto de la creación de la luz brillante), las luces LED convierten el 80% de la energía que utilizan directamente en luz, perdiendo solo un 20% en el proceso, significativamente más eficiente.

Esto significa que puedes beneficiarte de una iluminación más fuerte, con una carga menor en tu alternador.

5

Más resistente

La luz LED promedio puede usarse continuamente durante 11 años, o 22 años con una activación del 50%. Eso se compara con solo 5000 horas para un típico faro halógeno, que también son más propensos a fallas a lo largo de su vida, debido a sus partes móviles. Los faros LED son, por lo tanto, mucho más resistentes y duraderos que los halógenos tradicionales.

 

6

Más barato de manejar

Debido a que los faros LED son significativamente más eficientes, su funcionamiento es más económico. Además, debido a que es posible que solo debas reemplazar los faros LED con la frecuencia con la que cambias de automóvil, es significativamente más económico comprarlos y mantenerlos durante el ciclo de vida total de los faros.

Esto representa varios ahorros de costos con respecto a las bombillas halógenas, que los fabricantes utilizan porque su costo inicial de componentes es menor que con los faros LED.

7

Calidad de construcción

Las luces LED de estado sólido están fabricados con estándares más exigentes, lo que garantiza que puedas aprovechar todo su potencial a largo plazo. Sin partes móviles, como ocurre con las bombillas tradicionales, es mucho menos probable que tengas que sacar o reemplazar tus faros a lo largo de su ciclo de vida.

Sus componentes de alta calidad están fabricados para durar, por lo que cuando enciendes tus LED, puedes estar seguro de la calidad de tus faros.

8

Más seguro de usar

Considera la posibilidad de conducir por la noche o malas condiciones de carretera con niebla. En lugar de una débil luz amarilla halógena que se ilumina solo unos pocos pies adelante, o incluso se refleja contra la densa niebla, los LED producen una luz blanca mucho más penetrante e iluminadora.

Esto da como resultado unas condiciones de conducción más claras por delante, al tiempo que hace que sea mucho más fácil de ver en condiciones de niebla y otras condiciones de poca visibilidad.

Como resultado, los conductores con luces LED tienen más tiempo para reaccionar ante las condiciones cambiantes que se avecinan y, por lo tanto, pueden estar seguros de que están lo más seguros posible en las carreteras.

9

Mejor calidad de iluminación

Además de ser más brillante, la calidad real de la luz de los LED es mayor que la calidad de la luz disponible de los halógenos. En lugar de una luz amarilla débil y acuosa, los LED producen una calidad de luz mucho más penetrante y clara. Las luces LED son más esclarecedoras y menos cegadoras para otros usuarios de la carretera.

10

Usa menos combustible

Debido a que los LED son mucho más eficientes que los halógenos y otros faros, consumen menos energía de tu vehículo para producir una calidad de luz más pura. Esto tiene el efecto neto de mejorar tu eficiencia de combustible, lo que te ahorrará dinero.

Cuando multiplicas estos ahorros marginales durante todo el ciclo de vida de tus faros LED, este dinero contribuye en cierto modo a pagar el costo de tu kit de faros.

Estas son solo algunas de las razones por las que más automovilistas eligen cambiar a los faros LED, y las proyecciones de la industria esperan un número cada vez mayor para cambiar a los faros LED en los años venideros.

Para una solución a largo plazo, eficiente y de alta calidad para cualquier automóvil, te recomendamos LUCES LED ILLUME premium para luces principales y auxiliares en lugar de las bombillas halógenas estándar.

FUENTE: https://www.xenonpro.com/top-10-advantages-of-led-headlights

Si aún no sientes que este es tu día, si eres cliente de Banamex podrás disfrutar de 3 meses sin interés y si eres cliente de Bancomer podrás comprar a 12 meses sin interés. ¡No la dejes pasar!

Si no eres cliente de ninguno de esos dos, no te sientas excluido, ya que tenemos un cupón para tí, ingresa MERCADOPAGO al final de tu compra y automáticamente se bajará un 10% del total, siempre y cuando este no exceda los 200 MXN$.

Hoy es el último día de la GRAN VENTA AudioOnline. Y hasta que el cuerpo aguante… o se acabe la existencia. ¡Atentos todos!

 




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here