Marcas Americanas de Car Audio

¡Bienvenidos a una edición más de la mejor revista de car audio en México!

En esta ocasión abordamos el tema de las mejores marcas americanas de car audio y por qué son de las preferidas.

En AUDIOONLINE somos expertos en el tema de audio car y con el conocimiento y la experiencia que tenemos, te vamos a dar la información necesaria para que la tengas presente en tu próxima compra.

Marcas americanas de car audio. Cuáles son

Si alguna vez has comprado equipo de audio para tu vehículo, seguramente te bombardearon con información sobre marcas y modelos, a tal punto que resultó más difícil elegir la apropiada que la instalación de los componentes en tu carro.

Considera la información que te proporcionamos en los siguientes párrafos. Es acerca de las 5 mejores marcas americanas de car audio.

¡Comenzamos¡

✓ Driven Mobile Electronics

Driven Mobile Electronics es una empresa de audio móvil de alta gama relativamente nueva. Inició operaciones en Estados Unidos en 2020 solamente con producción de bocinas (en todas las medidas); al año siguiente, 2022, introdujo en el mercado americano también amplificadores y subwoofers.

Fue hasta el mes de Mayo del 2022 que llegó a México ¿y qué creen? La empresa eligió a AUDIOONLINE como su primera distribuidora. Saben lo que hacen definitivamente.

Driven Mobile Electronics es una empresa descendiente de Db Drive Research Family, con presencia en el mercado de más de 20 años.

Los equipos de Driven Mobile Electronics están elaborados con ingeniera y diseño de punta para ofrecer la mejor calidad y potencia en cada uno de ellos.

Hasta la fecha, Driven tiene en el mercado 14 modelos de bocinas (diferentes medidas); 5 modelos de amplificadores (diferentes potencias) y 6 modelos de subwoofers (de 8”, 10” y 12” de distintas potencias).

Db Drive

Fundada en Estados Unidos en el año 1999. La ciudad de Harlingen, Texas fue su primera sede.

Inició como una empresa especializada en la fabricación de sonido para autos, accesorios, iluminación led, entre otros artículos.

A la fecha, Db Drive distribuye con éxito a más de 30 países, gracias a la fabricación de sus productos con tecnología moderna y diseño único que encaja en el estilo de vida de sus millones de usuarios.

Más de 20 años de experiencia en el mundo de car audio la respaldan.

JL AUDIO

Esta reconocida marca inició labores en el año de 1975. Fundada por James Birch y Lucio Proni (de estas siglas se deriva el nombre de esta empresa).

En sus inicios solo se dedicaron a la manufactura y distribución de altavoces para el hogar, sin embargo, viéndose obligados a cambiar de giro, a inicios de 1980 comienzan a revolucionar el mercado de car audio, convirtiéndose en referencia en el estado de Florida. Sistemas con subwoofers fueron los primeros equipos en comercializarse.

En el año de 1994, la línea de subwoofers marca JL Audio recibió el título de “Mejor sonido de demostración del vehículo” otorgado por la revista AutoSound. Tres años más tarde (1997) comienza la producción de bocinas coaxiales, amplificadores y artículos para la línea audio marino.

Gracias a la calidad, tecnología y diseño de sus componentes y accesorios, JL Audio es reconocida a nivel mundial como una marca Premium.

Cerwin Vega

68 años de experiencia respaldan a Cerwin Vega, ¡casi nada! Gracias a la calidad sonora de sus componentes e innovación constante, esta empresa estadounidense ha trascendido a nivel mundial.

Cerwin Vega fue fundada en 1954 por el ingeniero aeroespacial Eugene J. Gene Czerwinski. Sus inicios en el mercado fueron gracias a la fabricación de una bocina de 18 pulgadas capaz de producir 130 dB en SPL (el límite inferior de audibilidad se define como SPL) a 30 Hz, niveles sorprendentes para esa época.

Es precursora de una de las bocinas con los mejores bajos (P1000X, P1500X y el subwoofer P1800SX) y del amplificador de estado sólido con potencia nominal de 125 RMS.

Cerwin Vega participó junto con MCA y Universal Studios en la creación de la tecnología Sensurround, un sistema de bocinas de efectos especiales para cine.

A la fecha, sus bocinas son reconocidas por su rango dinámico, el más alto nivel de salida y la mejor respuesta de graves.

Kicker

Kicker nació en el año 1973 en el estado de Oklahoma, Estados Unidos. Steven Irby, un amante del Rock and Roll, comenzó con la fabricación de bocinas y cajones para grupos de ese género musical.

Poco a poco fue creciendo su clientela gracias a la calidad de las bocinas, hasta que un amigo le dio la idea de crear sonido automotriz. De esta forma nació la primera caja Kicker.

La demanda de los productos tuvo tal auge hasta convertirse en lo que es actualmente: Una empresa con reconocimiento mundial.

Kicker es sinónimo de rendimiento y calidad. Bocinas, amplirficadores, subwoofers y diversos accesorios dan cuenta de las cualidades de la ingeniería con la que son elaborados.

Dónde compro los mejores equipos de audio para carro

Driven Mobile Electronics (somos distribuidores únicos), Cerwin Vega, Db Drive, Kicker y JL Audio están presentes en AUDIOONLINE.

Visita nuestra página web para que cheques todos los equipos: Amplificadores, bocinas, subwoofers, audio marino y accesorios de estas marcas de prestigio y reconocimiento mundial.

No te pierdas la oportunidad de equipar tu auto con los mejores componentes y disfrutar de la mejor calidad sonora.

Consulta con alguno de nuestros expertos si requieres asesoría; siempre están con la mejor disposición de ayudarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here