Marcas de Car Audio que te darán calidad a un bajo precio

0
4189

Podrías pensar que solo las más costosas marcas de Car Audio pueden brindarte potencia, garantía y calidad. Sin embargo, te sorprendería saber que en el mercado también puedes encontrar marcas que ofrecen estos mismos beneficios sin golpear tan fuerte tu bolsillo. ¡Te contamos cuáles son!

Marcas de Car Audio que puedes adquirir por un bajo costo

Sus características son su principal garantía:

Pioneer

Car Audio - Pioneer

RECOMENDADOS

Se caracteriza por entregar potencia y funcionalidad en sus equipos. Su gama de componentes incluye estéreos, bocinas, amplificadores, subwoofers y pantallas. Cada equipo tiene un diseño con elementos particulares y especificaciones idóneas por un costo accesible. Los precios oscilan desde $839 hasta $21,999.

**Revisa nuestro catálogo de Pioneer.

Focal

Focal - Car Audio

Fidelidad al 100% es el principal distintivo de Focal, los equipos de esta marca te permitirán disfrutar el placer de una buena música. Entre sus principales componentes destacan sus bocinas, autoestéreos, set de herramientas de instalación e increíbles paquetes totalmente compuestos para brindarte una calidad de sonido inigualable. Sus precios se ubican entre $819 hasta $10,399.

**Da un vistazo a nuestra selección de Focal.

Alpine

Alpine - Car Audio

Es una marca reconocida como top gama, pues no sacrifica calidad de audio. Entre sus componentes resaltan sus bocinas, amplificadores, autoestéreos, pantallas, sonido marino y subwoofers. Es una de las marcas con mayor diversidad en equipos, ofrecen calidad de sonido premium para los verdaderos amantes del Car Audio a un costo accesible. Sus precios oscilan entre $1,049 hasta $55,699.

**Ojea nuestro catálogo de Alpine.

Kicker

Kicker - Car Auido

Ofrece bocinas, amplificadores, kits de instalación y subwoofers, estos últimos son conocidos por sus bajos legendarios y su gran confiabilidad. El subwoofer L7 se ha mantenido como el más exclusivo y popular en la industria de Car Audio gracias a su gran potencia. Si es lo que estás buscando, esta marca es la que necesitas para armar el sonido de tu nave. Sus precios oscilan entre $769 hasta $19,399.

**Da un vistazo a nuestra categoría de Kicker.

Cerwin Vega

Car Audio - Cerwin Vega

Excelencia y buena experiencia de audio son sinónimos de Cerwin Vega, una marca con más de 50 años de renombre en el mercado. Aunque en México recién comienza a tomar fuerza, es garantía de una excelente fidelidad en sonido. Dentro de sus componentes puedes encontrar bocinas, amplificadores, kits de instalación, sonido marino y subwoofers. Sus precios se ubican entre $319 hasta $7,399. ¡Se adapta a tu bolsillo!

**Checa nuestros equipos Cerwin Vega.

Powerbass

Car Audio - Powerbass

Excelencia sonora, valor y fiabilidad son las principales características de Powerbass. Ofrecen bocinas, subwoofers y amplificadores que brindarán gran rendimiento a tu sistema de Car Audio. Una de las marcas con los precios más bajos de la industria, sin perder calidad ni potencia. Sus precios varían entre $279 hasta $29,899.

**Revisa nuestra selección de Powerbass.

Memphis

Car Audio - Memphis

¿Buscas un sonido balanceado sin sacrificar potencia ni calidad? ¡ Memphis es la marca recomendada para ti! Sus woofers y bocinas son de una excelente calidad, exhiben una óptima potencia y perdurabilidad sin golpear tan fuerte tu cartera. Además, también ofrecen alarmas y amplificadores. Sus precios rondan desde $599 hasta $11,129.

**Ojea nuestra categoría de Memphis.

 

Te recordamos que el 2 y 3 de marzo, AudioOnline estará presente en la Expo Audio Car 2019 en Calle 2 ¡Acompáñanos a disfrutar este evento, te traeremos el mejor recuento!




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here