Barras de Sonido CERWIN VEGA SBL3 Y SBL4

Si lo tuyo es la buena vida entonces checa esta información porque prenderá tu música cuando disfrutes de paseos al aire libre.

No importa si vas en tu yate o en un vehículo todo terreno (ATV), las barras de sonido Cerwin Vega serán el mejor anfitrión de tus invitados o acompañantes.

Están diseñadas para ofrecer un audio claro y sin distorsión y por supuesto con más potencia. Una barra de sonido Cerwin Vega puede pasar desapercibida pero no su sonido.

Barras de sonido Cerwin Vega. Todo lo que tienes que saber

La pionera en sonido, Cerwin Vega, te ofrece toda su ingeniería e innovación constante en estos productos que te dejarán impresionado. Agregar una barra de sonido a tu equipo de audio te dará la posibilidad de disfrutar tu música por sobre cualquier ruido ambiental. Hasta las sirenas disfrutarán de tu música.

No te limites y checa los modelos de las barras de sonido Cerwin Vega que te ofrecemos en el área de Audio Marino de AUDIOONLINE.

Barra de sonido marina Cerwin Vega SBL3

Esta barra marina está diseñada para dar un sonido claro y sin distorsión. Cuenta con iluminación LED RGB, modificable desde su control remoto.

Tiene 8 bocinas de rango completo de 3 pulgadas y 2 tweeters de alta frecuencia de 1 pulgada; sus dimensiones son de 86.5 cm x 8 cm x 9.6 cm.

Incluye Bluetooth para que la conectes a tu smartphone y escuches tu play list preferida; también cuenta con entrada AUX (en caso de que prefieras conectarla con cable) y una salida a un amplificador externo o barra de sonido extra.

Incluye abrazaderas de montaje ajustables a tubos desde 1.75″ hasta 2″.

Ficha técnica

Barra de sonido marina Cerwin Vega SBL4

Está perfecta para montarla en tu yate o en cualquier vehículo todo terreno, tiene un sonido claro y sin distorsión. Cuenta con iluminación LED RGB, que puedes modificar desde su control remoto.

Trae 4 bocinas de rango completo de 3 pulgadas y 2 tweeters de alta frecuencia de 1 pulgada; incluye Bluetooth para que lo emparejes a tu smarthphone, además de una entrada AUX y una salida para conectarla a un amplificador o barra de sonido externos.

Sus dimensiones son de 62.7 cm x 11.3 cm x 10.4 cm e incluye abrazaderas de montaje ajustables a tubos desde 1.75″ hasta 2″.

Ficha técnica

Aumenta la diversión a bordo de tu bote y llévate cualquiera de estas barras de sonido Cerwin Vega SBL3 o SBL4. Pídelas en línea a través de la página web de AUDIOONLINE.

Si tienes alguna duda técnica nuestros expertos la resolverán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here