Nuevos Productos Cerwin Vega: Serie Vega Pro y Serie Vega.

0
293
Agregar bocinas premium a un estéreo de fábrica puede ser una forma de bajo costo de mejorar la calidad de sonido del sistema de audio de tu auto.

Ya se nos está haciendo costumbre actualizar nuestro stock, ahora con la Serie Vega Pro y Serie Vega de Cerwin Vega seguimos agrandando nuestra tienda online para que tengas más opciones a la hora de elegir exactamente el sonido que deseas.

Serie Vega Pro y Serie Vega

Te daré un recorrido por los nuevos subwoofers de estas series contándote que tienen de nuevo y cómo vale la pena que actualices tu sistema con estos artículos, tus bajos te lo agradecerán.

Serie Vega

De lejos los vas a reconocer porque tienen la típica banda roja que caracteriza a la marca, lo nuevo que trae son materiales más robustos, el aro y pantalla es una sola pieza estampada de polipropileno de fibra de carbono, lo que la hace más liviana a la vez que resistente.

RECOMENDADOS

Tiene la novedad de traer el motor apilado de alta potencia, que está siempre listo para cualquier bajo profundo y dinámico y este suene completo y sin distorsión. Además que la banda roja ahora es más resistente porque tiene un doble cosido que soporta mucha rosca antes de desconarse, si es que lo hace.

Otra característica nueva de esta serie es que es compatible con cualquier sistema de car audio al que se le integre, ya que cuenta con un selector de impedancia y puedes elegir el nivel que más te convenga.

Estas linduras vienen en 8 pulgadas, 10 pulgadas, 12 pulgadas y 15 pulgadas, así que no solo se amolda a tu impedancia, sino también a tu espacio, tus bajos, tu presupuesto y tu vida.

Serie Vega Pro

Estos subwoofers son para los amantes de las frecuencias bajas y que siempre las tienen presente en toda ocasión y música que colocan, el desgaste es mínimo y puedes mantenerlo en funcionamiento casi contínuo y abusar de ellas.

Es que está hecho con un doble motor de imán apilado de alta potencia profesional con arañas dobles progresivas que son protegidas por una robusta cesta que es estampada en una sola pieza y a estos agrégale  bobinas de voz de alta temperatura.

También viene con el selector de impedancia y en amaños de 10 pulgadas, 12 pulgadas y 15 pulgadas, a diferencia de la serie Vega, estos no vienen en la presentación de 8 pulgadas y es que con esta serie reproduce solo bajos muy bajos.

Serie Pro Shallow

Esta es la serie Profesional solo que más delgada para las personas que no tengan mucho espacio dentro de sus vehículos e igual sin sacrificar ni un poco el estruendoso sonido de estos subwoofers.

Utiliza el mismo motor doble apilado, solo que se encapsula en un marco de montaje delgado de acero estampado sin sacrificar ningún rendimiento. Y a su vez, este montaje está diseñado para disipar el calor sin necesidad de otro componente para esa función, dándole más alargue a su vida y más potencia en cada extrusión de golpe.

Esta serie no cuenta con la palanquita de elegir la impedancia pero cada modelo vine en versión de 2 y 4 ohms. Viene en tamaños de 10 pulgadas y 12 pulgadas.

Con este resumen ya te puedes dar una idea de tu próximo subwoofer y cómo elegirlo según tu necesidad: un audiófilo, un amante de bajos o alguien con poco espacio para instalarlo. Ya sabes que te espera con Cerwin Vega.

Recuerda que puedes comprar cualquier de nuestros productos con 3 Meses Sin Intereses con tarjetas participantes y 3 Meses Sin Intereses con Paypal (en compras por encima de $2,000)




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here