Pantalla Pioneer DMH-WT76NEX ¡NUEVO!

0
62

La pantalla Pioneer DMH-WT76NEX es el nuevo producto que ha llegado a AudioOnline. Se trata de un autoestéreo de 9”.

Uno de los principales atributos de la DMH-WT76NEX es que al tratarse de una pantalla flotante de 1 din podrás instalarla en tu coche, aunque el tablero no tenga suficiente espacio para la instalación de pantallas.

A continuación, te presentamos otros detalles de la pantalla Pioneer DMH-WT76NEX.

RECOMENDADOS

Pioneer DMH-WT76NEX: ¿cómo es esta pantalla?

Estas son las principales características y especificaciones de esta pantalla DMH-WT76NEX:

Conexión con cableado o inalámbrica

Tú decides cómo conectas tu smartphone al Pioneer DMH-WT76NEX: mediante conectividad inalámbrica por Wi-Fi o por USB.

Pioneer DMH-WT76NEX pantalla de 1 din

Incorporación de Alexa

La pantalla Pioneer DMH-WT76NEX incluye el asistente de voz de Amazon, Alexa. Lo que significa que podrás hablarle a través de tu estéreo para solicitarle, entre otras tareas:

  • Reproducir música
  • Sintonizar las noticias
  • Revisar el clima
  • Gestionar los dispositivos domésticos inteligentes.

A medida que el software de Alexa se actualiza también podrás acceder a estas actualizaciones en tiempo real.

Lo mejor de la integración de este asistente de voz en la Pioneer DMH-WT76NEX es que es muy fácil de usar: solo le haces una pregunta y te responde de inmediato.

Compatibilidad con Android Auto, CarPlay y CarAVAssist

pantalla Pioneer DMH-WT76NEX de 9 pulgadas

Mientras más funciones tenga un estéreo para conectarlo al smartphone más útil es, ¿cierto? La pantalla Pioneer DMH-WT76NEX también es compatible con Android Auto.

Así que al hacer la conexión entre ambos equipos podrás acceder al panel de Android desde la pantalla Pioneer para gestionar todas tus aplicaciones de forma fácil y rápida.

Si tienes un iPhone y quieres conectar tu pantalla Pioneer DMH-WT76NEX, también podrás hacerlo porque este equipo es compatible con este sistema operativo. Así que podrás hacer llamadas, escuchar música, acceder a Maps, enviar mensajes y mucho más.

*Esta aplicación es compatible solo con smartphones Android y iPhone con sistema operativo 5.0 o superior. Por lo que podría no funcionar con todos los dispositivos.

Además de ser compatible con Android Auto y CarPlay, la pantalla Pioneer DMH-WT76NEX también es compatible con CarAVAssist. Lo que te da acceso a navegación web para que puedas ingresar a todos los sitios que desees a la distancia de un par de toques.

Más opciones de música

Además de poder reproducir la música de tu smartphone directamente desde tu DMH-WT76NEX, también podrás acceder a otras alternativas de música por medio deestaciones de radio.

pantalla DMH-WT76NEX

Y es que esta pantalla Pioneer DMH-WT76NEX cuenta con un sintonizador HD radio incluido que te permite sintonizar estaciones locales para que disfrutes de música y noticias en tiempo real.

Las ventajas de esta funcionalidad es que la suscripción es GRATIS y la calidad es similar a la de un CD: sin distorsión de audio.

*La quiero comprar.

¿Tienes alguna duda sobre la pantalla DMH-WT76NEX? Déjala en los comentarios y la aclaramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here