Pioneer AVH-X4700BS: Gran pantalla + gran sonido = mejor combinación

0
606

La unidad AVH-X4700BS de Pioneer cuenta con una gran pantalla táctil LCD de 6,95 “ que es simplemente un lujo en el car audio, da un realce a nuestro coche y además su sonido es potente y definido. Cuenta con Bluetooth para poder conectar nuestros dispositivos y tener acceso a nuestras apps, música, video y fotografías, así como también podemos acceder a nuestra agenda de contactos, hacer y recibir llamadas y mensajes de texto, seleccionar canciones, mediante comandos de voz con Siri free eyes.  Compatibilidad con dispositivos iPod/iPhone, Android y Windows phone.

Pioneer AVH-X4700BSPioneer es sinónimo de calidad y alta tecnología, la unidad de audio AVH-X4700BS nos da la sensación y comodidad de sentirnos casa en el coche con su unidad de DVD/CD, USB/Aux en donde podemos ver películas, videos, fotografías, etc. en los formatos MP3, WMA, AAC, WAV, MP4, AVI, DiviX, MOV y JPG. También es posible la visibilidad en su gran pantalla de la cámara trasera, una opción que siempre viene bien para el cuidado de nuestro coche.

Pioneer AVH-X4700BS bY hablando de música, el Pioneer AVH-X4700BS nos da la oportunidad de escuchar apps como Pandora, Radio Satelital SiriusXM, etc., cuenta con 13 bandas de Ecualización que son muy fáciles de usar y nos ayudan a configurar un sonido espectacular, además tiene el amplificador interno MOSFET50, que incrementa la potencia y disminuye la distorsión y el ruido, para así escuchar una música más limpia y definida. Este modelo también incluye la app MIXTRAX, un DJ que hará que nos hará escuchar nuestras típicas canciones con varios efectos de sonidos, transiciones y mezclas como si estuviéramos en el antro, una app genial para ir creando una atmósfera de fiesta y diversión.

RECOMENDADOS

Pioneer AVH-X4700BS3Pros: Gran relación Calidad-Precio, gran sonido de calidad, elementos de buena calidad, interface amigable, control remoto, opción de poner una contraseña.

Contras: Lo único que podemos decir es que es un poco lento al cargar toda la agenda telefónica. Algunos modelos de Android no son compatibles.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here