¡Somos los Primeros en México! PREVENTA: Kicker KEY180.4 autoajustable

0
211

Increíble que ya AudioOnline tenga el Kicker KEY180.4 que apenas acabamos de ver en el CES 2018. Y más increíble es que en Abril ya lo podrás tener en tu automóvil y tener la pieza tecnológica más avanzada que ha salido para car audio y además a un precio asequible.

Kicker KEY180.4

Tiene 4 canales, perfectos para darle potencia a tus bocinas delanteras y traseras con una potencia RMS de 45 watts a cada una, cantidad de energía que sobra en cualquier sistema de audio más que modesto.

Después de la instalación, configura el micrófono de calibración incluido, inicia el ruido de prueba (descargado desde Kicker), presiona el botón de activación y el software KEY Auto Setup establece automáticamente los crossovers, el ecualizador de 40 bandas y la función de alineación del tiempo.

RECOMENDADOS

Como es tu auto y tus gustos, con el botón A / B puedes comparar el sonido antes y después del procesamiento y ver si esta maravilla es básicamente perfecta o si tienes que hacerle algunos ajustes.

Si eres super maniático y además sabes lo que estás haciendo puedes habilitar manualmente la Compresión automática para obtener una salida de potencia más uniforme y segura. Un limitador se activa y se ilumina cuando detecta algún recorte, lo que te permite saber que algo está demasiado alto.

El Kicker KEY180.4 trae un novedoso modo llamado Bi-Amp que te hace que tus tweeters y woofers suenen de forma activa sin un crossover pasivo, es decir, va a tomar en cuenta solo las configuraciones personalizadas del crossover activo que lo puedes colocar como quieras mediante la configuración manual.

Algunos autos ecológicos apagan sus motores cuando se detienen y luego vuelven a arrancar cuando se liberan los frenos. La caída de voltaje durante el arranque podría apagar un amplificador o permitir que pase una señal recortada que es muy peligrosa para las bocinas. El KEY180.4 evita estos problemas al activar automáticamente su limitador de picos en estas circunstancias.

Estético y compacto. Fácil de instalar, amoldable a cualquier sistema y además a buen precio. Este amplificador se as trae y pronto será tuyo. Tendrás un sonido perfecto todo el tiempo sin importar las circunstancias.

Además de estar en oferta por su preventa, si lo compras hoy disfrutarás del beneficio de pagarlo con tu tarjeta de crédito sin cargo de interés en 3 cuotas en todos los bancos participantes.

El Kicker KEY180.4 será tuyo hoy, lo recibirás a partir del 3 de abril.

 




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here