¿Qué hace un procesador? Recomendando el Audiocontrol Four.1

0
663

Si tu sistema de audio de alto rendimiento está diseñado para obtener la máxima calidad de sonido y el máximo control, entonces el Audiocontrol Four.1 es el procesador de audio para ti. Pero… ¿Qué hace un procesador?

Audiocontrol Four.1

Diseñado para ser el primer ecualizador en tablero de calidad profesional del mundo, el FOUR.1i cuenta con características tales como capacidades de señal de 13 voltios, control de volumen maestro e insumos auxiliares para fuentes secundarias. Además, cinco controles de ecualización brindan la cantidad justa de control para el usuario.

La línea de procesadores de automóviles tipo rack o de tablero de AudioControl ofrece características y funciones que te permiten ajustar y modificar tu sistema de audio de alto rendimiento desde la comodidad del asiento del conductor.

RECOMENDADOS

Se incluyen funciones como ecualización, crossovers, control de volumen maestro y controladores de línea de alta tensión.

Encuentra esos lugares problemáticos

Monta el FOUR.1i en tu tablero  junto con tu autoestéreo o debajo del tablero si el espacio es un problema.

Para las conexiones, encontrarás un conjunto de entradas, salidas frontales y posteriores y una entrada auxiliar para un iPod u otra fuente de audio.

Puedes ajustar la respuesta a 125, 500, 2000 y 8000 Hz, luego usa el ecualizador paramétrico para buscar y eliminar cualquier punto de problema de graves entre 40 y 80 Hz.

Configurar en un instante

AudioControl lo hace fácil. Levanta la perilla de entrada hasta que el LED comience a parpadear, luego ajusta su nivel de salida para obtener el máximo rendimiento de tus amplificadores.

Puedes cambiar entre tus fuentes principal y auxiliar con el toque de un botón. El selector de aislamiento de tierra te permite minimizar el ruido en tu sistema. Puedes elegir entre iluminación verde o ámbar para personalizar un poco la estética del aparato.

Características

  • Ecualización gráfica estéreo
  • Controles de baja frecuencia Para-BASS®
  • Ganancia de preamplificador de 20dB
  • Controlador de línea: salida máxima de 13 voltios
  • Entradas y salidas diferenciales equilibradas
  • Fuente de alimentación de conmutación PWM de alto margen
  • Entradas conmutables principales y auxiliares
  • Conmutable color de iluminación de fondo
  • Volumen maestro y control de atenuadores
  • Aislamiento de tierra seleccionable
  • LED de voltaje óptimo

Si tienes un sistema de audio potente, casi de exhibición, es fundamental que tengas un dispositivo que funja como árbitro o canalizador de todos tus aparatos y así ponerlos a trabajar juntos y sacarle el máximo provecho.

Con el Audiocontrol Four.1 es posible y hoy está en descuento. Envío gratis3 MSI con Banamex de hoy hasta el 28 de Enero de 2018.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here