PROXIMAMENTE: Nueva marca de procesadores en AudioOnline, Zapco

0
304

AudioOnline tiene nueva marca de procesadores y amplificadores, Zapco no es cualquier marca, es una marca con una trayectoria increíble, lee más y conoce la próxima etapa de nuestra tienda.

Zapco

No hay absolutamente ningún sustituto para la experiencia; ese es un hecho simple de la vida. Otro hecho simple es que ZAPCO, durante más de cuarenta y dos años, ha sido el líder en la definición de estándares de calidad para la industria del audio del automóvil.

Estos años de experiencia han llevado a una comprensión profunda de los desafíos que son únicos en el mundo del audio para automóvil. La implacable búsqueda de ZAPCO por la pureza sónica produce consistentemente diseños imaginativos que utilizan las tecnologías más innovadoras. Los productos resultantes establecen los criterios por los cuales todos los demás en la industria son juzgados.

RECOMENDADOS

La Historia de Zapco

Zapco se incorporó oficialmente en 1974. En la década de los 80, dio un paso más al ser la primera compañía de car audio en usar aisladores ópticos en amplificadores para automóviles.

Con aisladores ópticos entre la fuente de alimentación y la sección del amplificador, para eliminar el ruido, Zapco ahora podría comenzar a colocar los amplificadores y las fuentes de alimentación en el mismo chasis.

El resultado fue el Zapco Z-220, que fue seguido por una larga serie de increíbles amplificadores de sonido “en vivo”. En el camino, Zapco fue el primero en usar transformadores de componentes SMT, con entradas de fase inversa para que pudieras utilizar un amplificador estéreo en transformadores mono y tri-enrollados para permitir que los amplificadores manejen mucha más potencia que nunca.

Estas son solo algunas de las innovaciones de Zapco que ahora encontrarás en casi todos los amplificadores de audio para automóviles de alta calidad.

Estas innovaciones son las que ponen a Zapco en la cima de las  Competencia de audiocar y en 2004 los automóviles equipados con Zapco obtuvieron más del 35% de todos los premios en el IASCA.

En 2004, Zapco dio otro paso audaz al desarrollar la primera función completa de audio para automóvil DSP (DSP-6) y una línea completa de amplificadores de audio para automóvil con DSP completos incorporados.

Desde 2011, han estado experimentando con sus amplificadores tanto para  hogares como para automóviles a ver si podían llevar el audio del automóvil al siguiente nivel y acercar el sonido del automóvil al sonido en vivo.

Los amplificadores de la serie Z no solo personifican el enfoque tradicional de Zapco para diseñar y construir amplificadores para un máximo rendimiento, sino que ayudaron a definir su característica más resaltante que es la obsesión por conseguir la máxima pureza sónica y la confiabilidad que han saboreado durante décadas.

En 2012, Zapco presentó los amplificadores SQ de competición de la serie Z que recibieron excelentes críticas y fueron directo a la fase de ganadores en las competiciones de audio. Fue llamado el mejor amplificador de Zapco e incluso se lo comparó con los amplificadores de McIntosh y Bryston.

Pero más que solo presentar la línea, también se comprometieron a hacer que cada amplificador que realizaran fuera mejor que el anterior, así que inmediatamente se pusieron a trabajar para hacer que la Serie Z fuera aún mejor.

En 2014 presentaron los amplificadores Z-Series LX con mejoras en la fuente de alimentación, componentes exclusivo para audiófilos y hardware mejorado.

Un amplificador SQ puro sin procesamiento. En las últimas pruebas de amplificación de audiófilos, el LX se ubicó entre los mejores lugares, por encima de las marcas más elitescas de EE. UU. Y Europa.

En 2016, desarrollaron los amplificadores SP de la serie Z para llevar la calidad de sonido LX a un amplificador capaz de alimentar música todo el día, sin preocuparse por el sobrecalentamiento.

El SP hace todo eso con ingeniería innovadora para una mejor transferencia de calor y mejores especificaciones, con una relación señal / ruido de más de 105dB.

Para 2018 tienen dos nuevas innovaciones Z-Series. Primero están los amplificadores AP de la serie Z, que llevarán el sonido LX a un nivel completamente nuevo. Con nuevos amplificadores operacionales, tapas personalizadas, componentes combinados y más, los amplificadores AP superarán incluso a la mayoría de los productos domésticos de nivel de audiófilo. De hecho, se cree que es el mejor amplificador de sonido que puedes comprar.

Después de más de 2 años de investigación y desarrollo, llegan DSP-Z12V y DSP-Z16V. Tienen un reproductor HD incorporado y el procesamiento digital más avanzado disponible.

El reproductor HD manejará archivos de hasta 24 bits a 192 kHz e incluye un control remoto para controlar el reproductor. La V-GUI se puede controlar de forma inalámbrica mediante PC o dispositivo inteligente.

Para las entradas hay un nivel de bocina y conector analógico RCA, coaxial y digital óptico, y tres puertos digitales i2S para transmisión o cualquier otra fuente i2S.

Para el audiófilo completamente comprometido incluso habrá una versión súper de 8 canales que funcionará a 192 kHz.

La construcción modular de los procesadores V-Series permite que tan pronto como haya disponible una nueva tecnología, toda la Serie V se puede actualizar en un abrir y cerrar de ojos, por lo que la obsolescencia ya no es un problema.

Para finalizar, les dejamos las palabras textuales del equipo de Zapco:

En Zapco, hemos estado haciendo lo mismo en el mismo lugar durante casi 40 años. Todavía estamos aquí en Modesto, California, buscando constantemente formas innovadoras de brindar un mejor sonido al entorno automotriz. ¿Por qué lo hacemos? Nada más para poder atrapar tu alma y traer lágrimas a tus ojos con música. La música te hará mover los pies y bailar de alegría. De todas las artes, la música tiene el efecto más poderoso e inmediato en tu cuerpo y tu mente. Reproducir música en todo su esplendor, y su sutileza, y su detalle merece nada menos que nuestros mejores esfuerzos. Porque el sonido importa.

 

FUENTE: https://www.zapco.com/since-1974

 




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here