SiriusXM en tus viajes con Kenwood

0
212

Los autoestéreos de hoy en día van mucho más allá de sólo tocar la radio y CDs. El gran ejemplo es el autoestéreo multimedia Kenwood DDX272 con pantalla táctil de 6.2 pulgadas; ofrece una gran compatibilidad con muchas aplicaciones de iOS de Apple, iluminación con gran variedad de colores y una interfaz con un menú muy fácil de usar.

El Kenwood DDX272 también te da un fácil acceso a tu cuenta de Pandora cuando enchufes tu iPhone. También podrás ver las portadas del álbum, navegar a través de las listas de reproducción, etc. También te permite reproducir tus CDs, DVDs y memoria Flash mediante su entrada USB.

Kenwood DDX272 2Otra gran ventaja de este autoestéreo de Kenwood es que podrás disfrutar de la Radio Satelital Sirius XM, acceder a tu cuenta y disfrutar de tus estaciones y programaciones favoritas al conectar el sintonizador externo.

RECOMENDADOS

Tendrás mucho entretenimiento en tus viajes al reproducir tus películas, videos y fotografías en su unidad de DVD en su gran pantalla de alta calidad. Además el Kenwood DDX272 cuenta con una entrada posterior de A/V con la que podrás conectar desde una cámara de reversa hasta una consola de videojuegos portátil, dando aún más posibilidades de entretenimiento y seguridad para su familia.

El Kenwood DDX272 te permite hacer ajuste en tu música con sus 8 ajustes preestablecidos de EQ ó utilizar el ecualizador de 5 bandas para ajustar el tono en tus diferentes componentes de audio. Sus 3 salidas de preamplificación RCA te enviará una señal limpia y de alto voltaje a cualquiera de los componentes en tu equipo. Kenwood es una marca donde la tecnología está al alcance de todos.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here