Soundstream del 2018: Nuevo Epicentro BX-23Q y que puede hacer por ti

0
325

Antes de hablarte del BX-23Q me gustaría contarte un poco qué hace un epicentro, te daré un breve resumen de sus funciones, si deseas un análisis más profundo puedes revisar nuestro post: Epicentro o Restaurador de Bajos. ¿Qué es? ¿Cuándo es útil o necesario? para más detalle.

BX-23Q

Un epicentro es básicamente un restaurador de los bajos que se van perdiendo en todo el proceso de digitalización de la música moderna. No tiene sentido tener todo un sistema de subwoofers, si estos no tienen nada que amplificar y reproducir.

Cuando comprimes tu música a mp3, esta sacrifica la dinámica de la música para tener mejor calidad de sonido. Esto se mantiene si la comprimes de 128 a 320Kbps; sabemos que por cuestión de espacio solemos comprimirla con valores mucho más bajos que estos, lo que resulta en pérdida de bajos.

RECOMENDADOS

Luego copiamos nuestros mp3 todos sin bajos dentro del teléfono y si utilizamos el conector de ¾ de pulgada de salida hacia nuestro autoestéreo, hay otra reducción de bajos. Al final tienes un sistema de sonido de miles de pesos y cero bajos que reproducir.

Aquí es dónde viene nuestro amigo el epicentro a salvarnos. El procesador de reconstrucción digital agrega impacto a la música con niveles insuficientes de bajos, creando bajos una octava más abajo.

El ecualizador de bajos de 3 bandas del BX-23Q mejora el control dinámico de la respuesta del subwoofer; en 50Hz, 125Hz y 315Hz

Trae consigo un control remoto de montaje en tablero con el que decides el nivel de amplitud del subwoofer y un divisor de frecuencias subsónico de 35Hz-80Hz

Con una variable de frecuencia de barrido de 27Hz a 63Hz ajustando a tu gusto el Q o ancho de la campana en la que se centrará dicho barrido.

Salida de 13 Voltios y entrada de RCA de bajo nivel de 2 canales y estéreo.  Y si lo quieres personalizar, tiene cambio de color automático en el logotipo de araña iluminada con LED de un solo color seleccionable entre rojo, verde y azul.

Esto es lo nuevo que trae Soundstream para este año 2018. No pierdas de vista esta marca y sus nuevos productos, te podrian interesar.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here