El amplificador suono" 7309 rel="nofollow" target="_self">Suono D3500.5 es un amplificador pensado para los amantes del car audio extremo, específicamente para competidores de SPL Súper Extremo ya que sus niveles de potencia son tan elevados que van más allá de lo que se requiere o necesita para todos, salvo los casos más exagerados.
Especifica que puede proporcionar, con la mano en la cintura, 3,500 Watts RMS antes de 1% de distorsión armónica total. Su recomendación es trabajarlo hasta impedancias de 1 Ohm en aplicaciones para la reproducción de música, o hasta 0.5 Ohms, para aplicaciones de SPL Súper Extremo. Su voltaje de trabajo es de 10 a 18 Volts, por lo que debe alimentarse con baterías de alto rendimiento, cosa que suelen utilizar los competidores de SPL de mayor nivel, por las obvias ventajas que esto produce.
A diferencia de otros amplificadores, no cuenta con fusibles integrados en su carcasa, aunque recomienda usar uno externo de 350 Amperes, ya que a través de un fusible, siempre existirá una caída de voltaje, principalmente cuando se trabaja con tonos puros al límite de su capacidad (justo la forma de operar de todo carro de SPL extremo), situación no ideal en competencia, a menos que específicamente lo requiera la categoría o asociación. Se dice que los carros de SPL no llevan fusibles al momento de competir, llevan extintores, listos para ser utilizados a la menor provocación, y por ello es que este modelo no los incluye.
Un dato interesante es que si eres el orgulloso propietario de uno de estos amplificadores suono" 7309 rel="nofollow" target="_self">Suono D3500.5 de la serie anterior, sí es posible conectarlo con el nuevo modelo, para de esta manera generar el doble de potencia. Como todos los modelos Clase D que fabrica suono" 7309 rel="nofollow" target="_self">Suono, incluye su control externo de bajos, filtro infrasónico variable de cuarto orden (24 decibeles por octava), filtro low pass variable también de cuarto orden, Bass Boost de hasta 12 decibeles y control variable de la fase de salida de 0 a 180 grados.