¿Te lo Perdiste? Trasmisión de Multipepelon y Machiwi. DB DRIVE WDX8G2

0
470

Estamos obsesionados con los   Db Drive WDX8G2, son unos subwoofers super potentes, aguantadores y además con una estética que te enamorará. Multipepelon y Machiwi se dieron a la tarea de probarlos, abusarlos y explicarlos.

Por si te lo perdiste, te lo traemos de vuelta: es toda una hora presentando los subwoofers,   Db Drive WDX8G2 y   Db Drive WDX6G2, explicando cada detalle técnico de los mismos, respondiendo un gran número de inquietudes, comentando distintas posibilidades de arreglos para los mismos y la potencia necesaria para mover tanta masa de aire.

DB DRIVE WDX8G2

Básicamente desnudan al subwoofer, ponen en tela de juicio cada característica que dice el fabricante y se llevan la grata sorpresa que se le puede colocar más potencia de la que dice y soportarlo como los grandes.

RECOMENDADOS

Te explican por qué pasa esto, analizando los materiales con que está hecho y la razón por la que se animaron a probarlo con un amplificador muy por encima del que el fabricante recomienda.

Aunque para esa época lanzaron una promo solo para el día de la transmisión en vivo (por eso es muy buena idea suscribirte a nuestro canal de Youtube), hoy tenemos una promo que casi le iguala al precio y que va a estar vigente por todo el mes de febrero.

Al momento de las pruebas te explica Multipepelon con mucho detalle por qué estos subwoofers pueden hacer esa excursión tan pronunciada y del muy controlado movimiento del cono.

Luego pasan a abusar de los subwoofers y esperando una destrucción total o al menos olor a quemado y se quedaron con las ganas. No te pierdas hasta cuantos watts los alimentaron.

Finalizando responden todas las preguntas en vivo que les hacen, aprovechando de comentar que tenemos ahora una app Android donde puedes hacer también tus compras de manera segura.

Sin más, te dejamos con el video, no te lo vuelvas a perder:

Aprovecha la oferta que tenemos para ti en estos Db Drive WDX8G2 todo el mes de febrero de 2018.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here