TOP 5: Bocinas baratas con buena calidad de Sonido

0
22
Bocinas baratas

¿Sigues con las bocinas originales de tu auto? ¡No esperes más para cambiarlas!

Si lo que buscas es mejorar la calidad del sonido de tu autoestéreo lo que debes hacer es conseguirte unas bocinas excelentes; cambiar las de fábrica por unas de mejor calidad.

A continuación, te decimos cómo hacerlo.

RECOMENDADOS

Cómo hacer que el estéreo de tu auto suene mejor

En AUDIOONLINE te damos la mejor oportunidad para que reemplaces el débil sonido de tu estéreo por uno más potente y claro. Te parecerá increíble la calidad de audio que te darán unos altavoces nuevos.

Los estéreos de origen instalados en los autos no tienen la mejor calidad sonora, incluso, hasta parece que a menor precio del coche, más inferior es el equipo de audio.

Si éste es tu caso, el equipo de expertos de AUDIOONLINE te sugieren solo cambiar las bocinas; el autoestéreo se renovará automáticamente con unos altavoces nuevos pero deben ser de calidad.

Top 5: Bocinas baratas con buena calidad de sonido

No es fantasía, en AUDIOONLINE puedes tener las famosas tres “b”, bueno, bonito y barato.

No te acostumbres al sonido malo y distorsionado de tu autoestéreo, con las bocinas que te sugerimos a continuación harás de tus traslados en coche los más agradables y entretenidos. Tu música será otra a partir del cambio de altavoces.

✔️ Cerwin Vega XED650C

Es un set de medios con bocinas de 6.5 pulgadas, de 2 vías y que alcanzan una potencia RMS de 30 watts (potencia pico de 300 watts).

Gracias a la forma curva de su cono de polipropileno ofrece claridad en el sonido y sin distorsión. La suspensión es de caucho y su canasta de acero.

El Set de Medios XED650C cuenta con una frecuencia de respuesta de 60-18,000Hz y una sensibilidad de 93dB.  Incluye rejillas, 2 tweeters y 2 crossovers.

CERWIN VEGA XED650C

✔️ Cerwin Vega XED693

Están diseñadas para garantizarte el mejor rendimiento sin distorsiones. Son bocinas coaxiales de 6×9”,  de 3 vías, elaboradas con materiales de primera calidad. Cuentan con un cono polivinílico curvilíneo; suspensión de caucho de butilo y su domo es de metal equilibrado de 2.5 pulgadas.

Cuentan con un manejo de potencia máxima de 300w y 75w RMS a 4 Ohmios.

CERWIN VEGA XED693

✔️ Quantum QS65

De las mejores de 6.5” de 3 vías y al mejor precio. Su potencia máxima es de 200 watts (RMS 55 w), con impedancia de 4 Ohmios. Su respuesta de frecuencia es de 45Hz-22KHz, sensibilidad de 91dB y cuenta con imán de ferrita de 15Oz.

Los materiales de alta calidad con las que están elaboradas ofrecen un sonido claro y con potencia. Su tweeter  tiene cúpula de Mylar; la suspensión de caucho es resistente y duradera; cono de polipropileno y una profundidad de montaje de 5 cms.

QUANTUM QS65

✔️ Driven DRS402

Son bocinas de 4 pulgadas para tu auto. Fabricadas con materiales de excelente calidad para garantizar un desempeño perfecto. Su cono es de fibra de vidrio, suspensión de caucho, imán de óxido ferrita, canasta de acero estampado y tweeter de seda. Son las ideales si eres fan del SQL (Sound Quality Level).

DRIVEN DRS402

✔️ Power Bass S4602

Si tus bocinas originales son de 4×6 pulgadas, las Power bass S4602 son las que se requieren para cambiarlas. Manejan una potencia de 35 Watts RMS (105 Watts pico) a una impedancia de 4 Ohmios. Su respuesta de frecuencia es de 70 Hz – 20,000 Hz y su sensibilidad de 88 dB. Tienen una profundidad de montaje de solo 5 cms.

Son bocinas coaxiales de rango completo, con cono de papel negro de dos capas de recubrimiento de amortiguación dinámica (DDC), envolvente de espuma tratada con doble prensado y estructura de motor de 6 oz., para generar bajos suaves a través de tonos de rango medio.

Incorpora un nuevo tweeter PEI de 0.5”, con imán de neodimio, con cúpula de seda pura y que puede adaptarse a prácticamente cualquier vehículo.

POWERBASS S-4602

No te quedes con la duda, si necesitas apoyo técnico o resolver alguna duda, consulta con alguno de nuestros expertos y profesionales en el tema de car audio de AUDIOONLINE.

Recuerda que los mejores precios en equipos y accesorios de sonido, sólo en la tienda #1 de car audio en México, AUDIOONLINE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here