No más torcer el cuello para checar tu autoestéreo: Kenwood DDX25BT

0
338

Con el   Kenwood DDX25BT, pantalla de dos DIN, ya no tendrás que estirar tu vista para verlo, sus ajustes de ángulo electrónico amoldan la pantalla para una mejor visualización fuera del eje.

Kenwood DDX25BT

Además de esta maravillosa característica, este autoestéreo cuenta con todas estas bondades:

Un panel de visualización avanzado con una alta relación de contraste, proporciona una experiencia visual más brillante y clara con texto vívido y fácil de leer.

RECOMENDADOS

Las líneas de guía de estacionamiento aparecen en cualquier imagen de la cámara de respaldo estándar, lo que hace que el estacionar sea más seguro y más fácil.

Simplemente instala la aplicación Kenwood Music Play en tu teléfono inteligente Android™, conéctalo al Kenwood DDX25BT a través de USB y controla tu música directamente desde el receptor del monitor del automóvil.

Carga rápidamente tu teléfono inteligente Android compatible con el puerto USB, hasta un máximo de 1.5 Amperios. Permite conectar dos teléfonos para la operación de manos libres en cualquier momento. Cambia fácilmente entre ambos teléfonos con solo tocar un botón. Responder, llamar o buscar en la agenda de su teléfono se simplifica a través de una Interfaz intuitiva.

Busca y selecciona canciones de tu colección de música a través de una conexión Bluetooth®. Use el ecualizador gráfico para adaptar la calidad del sonido a tus gustos únicos.

Dispone de una configuración de sonido adicional con la función Alineación de tiempo, diseñada para proporcionar un rendimiento de sonido óptimo. No importa dónde estés sentado en el auto, vas a escuchar todo como debe ser.

Aumenta las frecuencias específicas en la señal de audio para superar el impacto negativo del ruido de la carretera.

Todas estas especificaciones y además su estética encierran un gran producto de calidad. El Kenwood DDX25BT puede ser tuyo hoy mismo y podrás disfrutar de 3 meses sin interés en las tarjetas participantes de Banamex, Bancomer, IXE, Banorte, HSBC y Santander.

 




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here