El Bass Boost
El objetivo del refuerzo de graves “Bass Boost”, en caso de que quieras utilizarlo, es conseguir el retroceso del subwoofer. Debemos que poner la ganancia a cero y cambiar el botón de “bass boost”, conmutador o gire el dial.
Reproduce tu música favorita y ve girando lentamente la ganancia hasta que llegues a la distorsión. Retrocede el ajuste de ganancia hasta que el subwoofer esté claro de nuevo, después, inicia el ajuste del filtro de “low pass”. Si vas a girar el “bass boost”, asegúrate de colocar la ganancia hacia abajo, ¡pero cuidado! el Bass Boost no es un juguete y debe ser utilizado con responsabilidad.
Conectar los amplificadores en el sistema
Enciende el estéreo y reproduce tu música girando lentamente el volumen hasta que escuches distorsión o que llegue a ese límite de 75%, no se te ocurra ir más allá de ese límite. Si todo esto se hace correctamente, todas las bocinas y subwoofers deben estar libre de distorsiones hasta ese punto. Si el bajo no es suficiente para tus necesidades, tendrás que cambiar a un subwoofer más grande y un amplificador más potente.