2 regalos de los reyes magos para ti ¡Bocinas Cerwin Vega!

0
219

¿Te gusta Cerwin Vega? Hoy, Día de Reyes, no podíamos dejarlo pasar sin hacerte un regalo. Por eso, te damos la posibilidad de equipar tu nave con bocinas Cerwin Vega. Lo mejor de todo es que tienes 2 formas de obtener estos componentes de Car Audio.

Por un lado, a través de un giveaway que hará nuestro especialista de Car Audio por Instagram. Y, por otro lado, por medio de un cupón de compra que estaremos obsequiando en la tienda de AudioOnline ¡Te contamos más!

Bocinas Cerwin Vega ¡2 modelos diferentes para el Día de Reyes!

Cerwin Vega es una marca que poco a poco se ha consolidado en el mercado de Car Audio. Aunque aún no es muy reconocida en la industria mexicana, con el pasar de los años se ha encargado de competir con marcas líderes. En su catálogo ofrece una serie de componentes de sonido para carro, cuya calidad y economía son sus características principales.

RECOMENDADOS

Entre los diferentes modelos de bocinas Cerwin Vega, tenemos 2 de la serie elite que serán nuestro obsequio por el Día de Reyes. Repasemos más sus características y especificaciones:

Cerwin Vega XED62 – 6.5″

bocinas Cerwin Vega XED62 – 6.5″

Estas bocinas Cerwin Vega cuentan con un tamaño discreto de 6.5”. Se trata de bocinas 2 vías coaxiales que poseen un manejo de potencia máxima de 300 watts, una respuesta de frecuencia de 60-18000 Hz, una sensibilidad de 94dB, una profundidad de montaje superior de 2.2″, entre otras especificaciones técnicas.

Tienen un cono polivinílico curvilíneo, una cúpula de metal balanceada 0.75 pulgadas CV tweeter, un anillo de goma de butilo y una cesta negra de acero estampada.

Cerwin Vega XEDL7693 – 6″ x 9″

XEDL7693 – 6″ x 9″ Cerwin Vega

Otras bocinas Cerwin Vega que querrás tener son el modelo L7693, también de la serie especial XED elite. Se trata de un juego de coaxiales de 3 vías con un tamaño de 6”x 9″, cuentan con un manejo de potencia máxima de 350 watts cada uno (700 watts por par). Además, poseen una impedancia de 4 ohms.

Tienen un cono de grafito moldeado por inyección, un tweeter de cúpula equilibrada de 1″, un anillo de goma de butilo, entre otras características. Todo esto, las convierten en unas buenas bocinas Cerwin Vega que debes llevar contigo en el Día de Reyes.

GIVEAWAY + CUPÓN DE REGALO POR EL DÍA DE REYES

Como te lo mencionamos al inicio del post, nuestros obsequios no paran. Por el Día de Reyes queremos que tengas posibilidades de equipar tu Car Audio con estas bocinas Cerwin Vega.

En primer lugar, puedes ganártelas en un giveaway disponible en el Instagram de nuestro especialista de Car Audio. El ganador será revelado hoy mismo. Y, en segundo lugar, en AudioOnline tenemos disponible un cupón de descuento por $100 pesos mexicanos en compras mayores a $1.500 pesos mexicanos. Canjéalos ahora dando clic aquí. El cupón solo el válido el día de hoy (6-enero-2020)

El descuento no aplica en productos de la categoría OUTLET, y solo estará disponible por el día de hoy, por el Día de Reyes.

Comienza el 2020 de la mejor forma equipando tu nave con estas bocinas Cerwin Vega.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here