5 ideas de regalos para Navidad versión car audio

0
125

Ya casi celebramos la Navidad y en AudioOnline no podíamos quedarnos atrás con esta celebración. Así que hoy te traemos 5ideas de regalos para Navidad versión car audio.

En estas fiestas puedes obsequiar desde bocinas, autoestéreos, amplificadores, set de medios, etc. Todo esto lo encontrarás en nuestra tienda de sonido automotriz.

Sin embargo, hoy queremos compartirte nuestros productos más vendidos, que son los regalos perfectos para obsequiar a un aficionado por el car audio. ¿Sabes qué es lo mejor?

RECOMENDADOS

Son equipos económicos, ideales para un regalo de Navidad de car audio. ¡Entérate de más!

5 ideas de regalos para Navidad de car audio

Estamos en el mes donde más gastos hay, diciembre, y también en el que más regalos debemos entregar a familiares, amigos, en el intercambio del trabajo, etc.

Para ahorrar sin dejar de premiar la fidelidad de tu amigo apasionado por el car audio, puedes comprarle uno de estos equipos sin golpear tan fuerte tu bolsillo.

Échales un vistazo a estas ideas de regalos para Navidad:

1. Quantum QS65

bocinas de 6.5" Quantum QS65 - ideas de regalos para Navidad

¿Calidad a un buen precio? Claro que sí.

Estas bocinas de 6.5” son capaces de ofrecerte una potencia máxima de 200 watts y una potencia RMS de 55 watts a 4 ohms. Tienen lo suficiente para un sonido nítido y potente.

*Tienes la opción de comprar la bocina individual o un paquete de 2 pares.

Por cierto, se adaptan perfectamente a coches con medida de 6.5” como el Nissan Versa, Nissan Sentra, Volkswagen Jetta, Toyota Hilux, entre otros.

Quiero comprar estas bocinas

2. Focal Access 165 AS

set de medios de 6.5" Focal Access 165 AS

Si estás buscando un regalo más completo para esta Navidad de car audio, esta es una solución económica y efectiva para halagar a tu amigo aficionado por esta industria.

Este set de medios de 6.5” tiene una muy buena sensibilidad al punto de que es capaz de conectarse directamente a tu autoestéreo. Si lo prefieres, también puedes conectarle un amplificador de 50 a 70 watts a una impedancia de 4 ohms para sacarle el máximo provecho.

*Tienes la opción de comprar la bocina individual o un paquete de 2 pares.

Quiero comprar este set de medios

También se adaptan perfectamente a coches con medida de 6.5” como el Nissan Versa, Nissan Sentra, Volkswagen Jetta, Toyota Hilux, entre otros.

3. Precision Power PV-343B

autoestéreo con pantalla de 3.4" - ideas de regalos para Navidad

Entre estas ideas de regalos para Navidad no podíamos dejar por fuera a los autoestéreos. En esta ocasión, este estéreo 1 DIN pequeño y discreto de Precision Power tiene lo necesario para aportarle un plus a cualquier nave para disfrutar de una buena experiencia musical.

¿Lo mejor de todo? Incluye una pequeña pantalla de 3.4” para ver videos e imágenes. Su diseño es inusual y es eso lo que atrae la mirada de inmediato.

Quiero comprar este autoestéreo

4. Soundstream VR-620HB

Soundstream VR-620HB de 6.2"

Si estás buscando una pantalla más grande como regalo de Navidad de car audio, este estéreo de 6.2” es una gran opción.

Es compatible con controles al volante y con cámara de reversa, permite personalizar la iluminación hasta con 7 opciones diferentes de colores.

Además, reproduce distintos formatos de música, desde MP3 hasta H264. Y es compatible con Bluetooth, por lo que permite contestar y hacer llamadas por el manos libres sin mover los ojos de la carretera.

Quiero comprar esta pantalla

5. Viper 3400 V

Ssistema de alarma Viper 3400 V - Navidad de car audio

No es un equipo de música, pero sí es un elemento que debería tener cualquier coche para reforzar la seguridad, por eso está en esta lista de ideas de regalos para Navidad.

Se trata de una alarma que cuenta con una función de interrupción de arranque para frustrar el robo del coche. Incluye un control remoto con un alcance de 1/4 millas.

Quiero comprar esta alarma

¿Preparado para una Navidad de car audio?

Aquí tienes nuestras mejores opciones para que alegres a un aficionado del sonido automotriz en Nochebuena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here