La música es más que una simple melodía.

Está compuesta por efectos fascinantes que son perceptibles al oído humano siempre que cuentes con buenos productos, como lo son los equipos de la marca Crunch.

Esta se ha caracterizado por sacar componentes de audios que sean capaces de reproducir de forma impecable hasta el más mínimo detalle de tu música.

A propósito de esto, a AudioOnline han llegado los nuevos amplificadores Crunch serie GP y, por supuesto, no quisimos esperar más para reseñarte sus principales características y especificaciones técnicas.

Descubre qué tienen por ofrecerte estos nuevos modelos de amplificadores marca Crunch.

2 nuevos modelos de amplificadores Crunch: GP1500.4 y GP1000.4

La música de hoy exige que cuentes con equipos modernos que te permitan apreciar con tu sentido de la audición todos los efectos que van más allá de la melodía.

La marca Crunch es una de esas marcas obsesionadas por el poder de la música, así que no deja de innovar por y para nosotros, los aficionados del car audio.

Conoce los nuevos modelos de amplificadores Crunch que han llegado a AudioOnline:

Amplificador Crunch GP1500.4

amplificadores Crunch - modelo GP1500.4

El primer modelo del que te queremos hablar de los nuevos amplificadores marca Crunch es el modelo GP1500.4, cuyo diseño te hará mirar dos veces para apreciar cada detalle.

Se trata de un amplificador 4 canales que tiene lo suficiente para inyectarle buen poder a tu música y hacerte vibrar en tu coche mientras la disfrutas.

Pues este equipo alcanza una potencia de 185 watts x 4 canales a 4 ohms; pero también 375 watts x 4 canales a 2 ohms o 750 watts x 2 canales a 4 ohms. ¡Tú decides cómo escucharla!

Uno de sus atributos es que cuenta con la tecnología QTD que garantiza que mantendrá la temperatura bajo control evitando recalentamientos que afecten su desempeño.

Otro plus es que incluye un convertidor de altas y bajas, y puedes configurarlo en modo puente (2 canales).  

Su diseño es muy atractivo, una combinación entre negro y rojo brillante que combina a la perfección. Es un amplificador liviano y sus dimensiones son de 20 x 25 x 5 cm.

*Quiero comprar este equipo

Amplificador Crunch GP1000.4

amplificadores Crunch - modelo GP1000.4

Y el siguiente modelo de los nuevos amplificadores Crunch es el GP1000.4, que comparte muchas particularidades con el modelo anterior.

De hecho, sus diferencias están en el manejo de potencia y que es una pulgada más pequeña que su compañero de serie, el GP1500.4.

El rojo brillante y el negro también protagonizan el diseño de este modelo.

También es un amplificador 4 canales y ofrece una potencia de 125 watts x 4 canales a 4 ohms, así como 250 watts x 4 canales a 2 ohms o 500 watts x 2 canales a 4 ohms.

Al igual que el modelo anterior, cuenta con una tecnología que controla la temperatura e incluye un convertidor de altas y bajas.

*Quiero comprar este amplificador

Estos amplificadores marca Crunch poseen un diseño atractivo y ofrecen una muy buena potencia a cambio de un precio asequible. ¿Cuál te llevas hoy?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here