Se llegó la mejor época del año, es tiempo de dar y recibir y en AudioOnline México lo sabemos, por eso te vamos ayudar a elegir los mejores regalos para tus seres queridos en esta Navidad.

Que te parece si hacemos juntos la lista de los deseos navideños.

5 Ideas de regalos para un amante del car audio que debes considerar en esta Navidad

Todos sabemos que no solo con cosas materiales se demuestra el amor y el cariño, pero sí son una muestra indiscutible de nuestros sentimientos hacia las personas.

En la época de Navidad todos damos y recibimos regalos. Pero pensar en cuál será el mejor presente para nuestros seres queridos no es tarea fácil, y, sobre todo si sabemos que son amantes del car audio.

Nosotros te ayudamos y ponemos a tu consideración una lista de 5 productos indispensables para tener el mejor equipo de sonido para el auto.

Autoestéreo Alpine UTE-73BT  

Este receptor de medios digitales de Alpine es una forma simplificada de disfrutar de tus canciones favoritas, podcasts y más en el automóvil. Este reproductor es compatible con iPhone y Android, brindándote todo el control de tus archivos de música en el tablero mediante una conexión USB con cable. Y si lo tuyo es la radio en streaming, el botón integrado de Pandora te ofrece toda su gran variedad de pistas, canales y más. Gracias a su Bluetooth podrás disfrutar de tus canciones y llamadas telefónicas de manera segura con manos libres. Es compatible con Android, con el que te ofrecerá un mejor sonido y control sobre tu música.

Bocinas JVC CS-DF620 de 6.5 pulgadas

Son bocinas de 6.5 pulgadas diseñadas para superar el rendimiento de tus bocinas de agencia OEM. Con diseño 2 vías, estas bocinas presentan un marco poco profundo de 4.4 cm, lo que las hace muy fácil de instalar en casi la mayoría de los vehículos. Equipadas con un tweeter de domo equilibrado de 1 pulgada para una excelente nitidez y fidelidad, el cono es de polipropileno e imán de ferrita el cual lo hace muy ligero y duradero. Con rango de frecuencia de 70 – 19,000 Hz, salida de potencia RMS de 25 Watts a 4 Ohmios y sensibilidad de 89dB.

Autoestéreo JVC KD-T920BTS

Cambia tu autoestéreo de agencia por el JVC KD-T920BTS, un equipo que mezcla la simplicidad con la facilidad de personalizarlo a tu gusto gracias a su iluminación variable, con lo que podrás adecuarlo al look que más te guste. Cuenta con múltiples opciones para reproducir tu música favorita y además incluye la función de Alexa Voice Control, bastará con tocar el botón del panel frontal para acceder a las noticias, clima, tráfico, audiolibros, música y más. Gracias a su conectividad de wireless music streaming y manos libres, puedes reproducir tu música de internet o de apps como Spotify, y enlazar hasta 5 celulares para poner música con su función streaming DJ, además podrás utilizar tu iPhone o Android como control remoto con su aplicación JVC’s free Remote app (disponible en tu tienda de apps). Este autoestéreo cuenta con 13 bandas de ecualización gráfica y alineación de tiempo para ajustar el sonido a tu gusto.

amplificadores" 7083 target="_self">Amplificador Quantum QEA1500.1 Clase AB Monoblock

Te presentamos el Quantum QEA1500.1, un amplificadores" 7083 target="_self">amplificador monoblock, de 1 canal, que le dará la potencia necesaria a tu woofer. Está equipado con un Xover que te permite controlar la frecuencia con cada uno de los canales (fontal y trasero) del amplificadores" 7083 target="_self">amplificador, es de clase A/B, es estable a 2 ohmios, cuenta con diseño MOSFET de alta eficiencia y sistema de gestión de calor QSINK. Sus medidas son de 29.6cm x 24.2 cm x 5 cm.

Set de medios Cerwin Vega XED650C de 6.5 pulgadas

Si eres fanático del sonido, definitivamente debes de optar por este set de medios Cerwin Vega XED650C de 6.5″. Sus bocinas de 2 vías alcanzan una potencia de 300w y potencia RMS de 30w. Su cono está diseñado con polipropileno, proporciona un sonido claro y sin distorsión, su suspensión es de caucho y su canasta de acero; el tweeter 2.5 mm es de metal por lo que te garantizan una excelente calidad de sonido. Cuenta con una frecuencia de respuesta de 60-18,000Hz y una sensibilidad de 93dB. Además, incluye rejillas metálicas para darle un look estético a tu auto.

En Audio Online Guadalajara te damos los mejores precios de venta para que cumplas con la lista de regalos sin sacrificar tu bolsillo, además, las compras superiores a 299.00 tienen envío gratuito.

Si necesitas apoyo técnico contacta con alguno de nuestros asesores, con mucho gusto te atendemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here