Amplificadores JL AUDIO ¡Nuevos modelos en AudioOnline!

0
796
Nuevos amplificadores JL Audio
Nuevos amplificadores JL Audio

Nuevos amplificadores JL AUDIO han llegado a AudioOnline para ampliar el catálogo de esta marca premium. Como siempre, nos mantenemos a la vanguardia incorporando equipos novedosos de tus marcas de Car Audio favoritas.

Por eso, hoy queremos hablarte de los modelos: JD500/1, JD400/4 y JD250/1. Todos estos modelos fueron lanzados durante el primer trimestre de este año 2020. Vamos a darle un vistazo a sus características e innovaciones.  

Los nuevos amplificadores JL AUDIO que llegan a AudioOnline

Estos nuevos modelos pertenecen a la línea JD de JL AUDIO. En AudioOnline recién acaban de llegar, así que no pudimos aguantarnos más tiempo en presentártelos y hablarte un poco de ellos:

RECOMENDADOS

JD500/1

amplificador JD500/1 de la línea JD de JL AUDIO

Entre los nuevos amplificadores JL AUDIO, tenemos el modelo JD500/1. Se trata de un amplificador monoblock clase D, capaz de entregar una potencia máxima de 1.000 watts, y una potencia RMS de 500 watts con crossover integrado.

Está dotado de la tecnología de conmutación NexD™ de JL AUDIO. Además, también está equipado con un anillo indicador de recorte de LED. Esta última función es útil para configurar la sensibilidad de entrada del amplificador, de manera fácil y rápida.

Otras especificaciones importantes:

  • Potencia RMS x Canal (2 ohms): 500 watts
  • Potencia RMS x Canal (4 ohms): 250 watts
  • Respuesta de frecuencia: 7 – 500 hz
  • Incluye un ecualizador de refuerzo de graves variable (integrado).

*Cómpralo aquí.

JD400/4

amplificador JD400/4 de la línea JD de JL AUDIO

Otro modelo de la línea JD de JL AUDIO es el JD400/A. Es un amplificador de rango completo clase D de 4 canales. Está diseñado para entregar niveles limpios de potencia a baja distorsión. Tiene la capacidad de producir 100 vatios de audio a través de cada uno de sus cuatro canales, configurado a 2 ohms.

Posee un conjunto de salidas de preamplificador pasantes y tamponadas a bordo, lo que te permitirá pasar señal a otro amplificador. Además, es puntuable, por lo que puede usarse como un amplificador de 3 o 2 canales.

También incluye tecnología de conmutación NexD™, como todos los amplificadores JL AUDIO de esta nueva línea.

Otras especificaciones importantes:

  • Potencia RMS: 400 watts
  • Potencia RMS x canal (4 ohms): 75 watts
  • Potencia RMS x canal (Bridge): 200 watts
  • 200 vatios RMS x 2 en puente a 4 ohmios (estable de 4 ohmios en puente)
  • Respuesta de frecuencia: 12-22,000 Hz.

*Cómpralo aquí.

JD250/1

amplificador JD500/1 de la línea JD de JL AUDIO

Y, como último modelo de esta línea JD de JL AUDIO que ha llegado a AudioOnline, tenemos el modelo JD250/1. Es un amplificador monoblock clase D, diseñado para producir 250 vatios en 2 ohms. La tecnología de conmutación NexD™ permite reproducir las canciones con buena potencia y muy baja distorsión.

Aunque no incluye controlador de bajos, como ninguno de los modelos anteriores, sí incluye una entrada para conectar uno. Esto aplica en todos los modelos de la línea JD de JL AUDIO.

Otras especificaciones importantes:

  • Potencia RMS: 250 watts
  • Potencia RMS x canal (2 ohms): 250 watts
  • Potencia RMS x canal (4 ohms): 150 watts
  • Respuesta de frecuencia: 7 Hz – 500 Hz (+0, -1dB)

*Cómpralo aquí.

Estos nuevos amplificadores JL AUDIO acaban de llegar a AudioOnline. Si te ha gustado alguno, ya puedes comprarlo y disfrutar de los beneficios de nuestro servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here