Amplificadores KXA con epicentro de Kicker

0
602

Los amplificadores KXA de Kicker forman parte de una serie especial de esta marca (KX), que se caracteriza por sus componentes de alta tecnología. Hoy, queremos hablarte de 5 modelos que están dotados con un epicentro. ¡Conócelos!

5 amplificadores KXA de Kicker

Los amplificadores Kicker se caracterizan por permitirte controlar el sonido mientras te desplazas sobre la carretera. Como lo han destacado en otras oportunidades, sus equipos han sido confeccionados para ofrecer un sonido fuerte y refinado. Veamos:

1# KICKER KXA800.1

KICKER KXA800.1 con epicentro

El modelo KXA800.1 cuenta con FIT2™ (tecnología de integración a prueba de fallas) que ofrece una potencia, claridad y confiabilidad superior a diferencia de otros equipos del mercado. Es uno de los amplificadores KXA con epicentro de Kicker, estable a un ohmio.

RECOMENDADOS

Respecto a su potencia, ofrece hasta 800 watts por un canal a 2 ohms, o 400 watts RMS a 1 canal a 4 ohms. Puedes configurarlo como mejor se ajuste a tu Car Audio.

Tiene un diseño compacto y atractivo, un procesador de restauración de bajos SHOCwave™ y un control remoto inalámbrico KXARC para que lo configures desde tu asiento.

*Cómpralo aquí.

2# KICKER KXA400.1

KICKER KXA400.1 con epicentro  Amplificadores KXA

Otro de los amplificadores KXA es el modelo KXA400.1, que también funciona con una carga de 1 ohm, es clase D monoblock. Este amplificador permitirá que tus woofers te entreguen el máximo rendimiento al alimentarlos con hasta 400 watts RMS. Y la tecnología FIT2 permite que se ajuste a casi cualquier estéreo.

Es otro de los amplificadores KXA con epicentro de Kicker que ha sido diseñado para ofrecer graves grandes en un paquete pequeño y potente. Y es que también incluye un procesador de restauración de bajos SHOCwave™, un preamplificador controlado por DSP, un control remoto inalámbrico KXARC y un diseño compacto y elegante.

*Cómpralo aquí.

3# KICKER KXA12001

KICKER KXA12001 con epicentro

Finalizamos los amplificadores KXA de un canal con el modelo KXA12001, que alimentará tus woofers hasta con 1.200 watts RMS por un canal a 2 ohms. O, si lo deseas, 600 watts por un canal a 4 ohms. Tú decides cómo realizas la configuración.  

Tal como en los casos anteriores, la tecnología patentada (FIT2) permite que los amplificadores KXA con epicentro de Kicker se ajusten casi a cualquier estéreo. Y, a su vez, rechaza el ruido generado por otros componentes de tu nave (como el motor).

También incluye un procesador de restauración de bajos SHOCwave™ y un control remoto inalámbrico KXARC para que realices la configuración desde donde desees.

*Llévalo aquí.

4# KICKER 44KXA8005

KICKER 44KXA8005 con epicentro - Amplificadores KXA

Pasando a los amplificadores KXA 5 canales, tenemos el modelo 44KXA8005, que es capaz de entregar hasta 800 watts de potencia. Es conocido, de hecho, como un sistema integral de amplificación dispuesto en un único equipo.

Si te preguntas el porqué, pues puedes alimentar 4 bocinas (con 50 watts cada una) y un woofer con hasta 400 watts. Esto puedes hacerlo al mismo tiempo sin que exista distorsión de sonido.

Si decides configurarlo en modo de 3 canales, podrás enviar hasta 200 watts a cada una de tus bocinas y, a su vez, alimentar tu woofer con hasta 400 watts. Y es que en modo 4 canales, este equipo alimenta con 100 watts por cada canal. Además, hay que destacar que también puedes activar el “modo puente”. ¡Potencia hasta para regalar!

Al igual que en los modelos anteriores de amplificadores KXA con epicentro de Kicker, el 44KXA8005 posee la tecnología patentada para adaptarse a cualquier estéreo; e incluye un procesador de restauración de bajos SHOCwave™, entre otras virtudes.

*Adquiérelo aquí.

5# KICKER 44KXMA8005

KICKER 44KXMA8005 - Amplificadores KXA

Finalizamos la serie de amplificadores KXA con el modelo 44KXMA8005, que aportará la potencia (800 watts) que el sonido de tu embarcación necesita para escuchar tu música favorita superando las inclemencias meteorológicas.

Y es que este amplificador marino de 5 canales es capaz de alimentar todo el sistema de sonido de un barco. De hecho, puedes conectar hasta 4 bocinas (con 50 watts) y alimentar un subwoofer con hasta 400 watts.

La tecnología de rango completo que incluye este equipo, te permite utilizar en modo de 3 canales con el fin de enviar hasta 200 watts a cada una de tus bocinas, y 400 watts a tu woofers. ¡Sí, mucha potencia hasta para regalar!

El 44KXMA8005 está fabricado con materiales resistentes al agua, polvo y corrosión. Su exterior es en acero inoxidable, así que olvídate de que pueda sufrir daños. Y también incluye un procesador de restauración de bajos SHOCwave™.

*Haz la compra aquí.

¿Qué opinas de los amplificadores KXA de Kicker?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here