Audio car online: amplificadores Hifonics vs. Focal

0
79

En la industria de audio car online podemos encontrar una infinidad de marcas que cuentan con un amplio stock de componentes de sonido. Desde accesorios mínimos hasta bocinas, subwoofers, amplificadores, entre muchos más.

En esta oportunidad, queremos hablarte de los amplificadores de dos reconocidas marcas: Hifonics y Focal. En especial, sus amplificadores estrellas: el modelo BR800.4 de Hifonics y el modelo FD 4.350 de Focal. ¡Arranquemos motores y veamos este versus! 

Conozcamos un poco sobre Hifonics

Hifonics marca de car audio

En las tiendas de audio car online, Hifonics se considera como una marca para consumidores que exigen calidad. No por nada algunos de sus productos son considerados los más potentes del mundo.

RECOMENDADOS

De hecho, sus amplificadores, subwoofers y bocinas tienen una potencia fenomenal que supera las expectativas de rendimiento más extremas.

Si reseñamos algunas características de esta marca, no podemos obviar: calidad de sonido de primer nivel y potencia bruta. En definitiva, Hifonics sí que sabe lo que hace.

Amplificador Hifonics modelo BR800.4

Hifonics - marca de audio car online

En nuestra tienda de audio car online somos testigos de que los amplificadores Hifonics son muy pedidos por nuestros usuarios. En especial, el modelo BR800.4, detallémoslo:

  • Es un modelo clase AB 4 canales que pertenece a la línea BRUTUS.
  • Posee una potencia máxima de 800 watts y una impedancia de 2 ohms.
  • Tiene un diseño innovador que contempla nuevos componentes. Tales como filtros, cuyo propósito es ofrecer un sonido más nítido a las bocinas.

Conozcamos un poco sobre Focal

Focal marca de car audio

Desde el año 1979, Focal se ha dedicado a la fabricación de equipamientos acústicos que han conseguido una buena referencia en el mercado de audio car online.

La marca se describe diciendo que, “la base de su ADN histórico conjuga tecnologías, mecánica, materiales nobles y diseño”. Siendo su propósito principal trascender las fronteras del sonido para proponer una experiencia musical única y fenomenal.

Además de las potentes características de los productos de esta marca, el diseño es uno de sus principales atributos. Así que a la gran exigencia tecnológica que manejan no podemos dejar de lado las ventajas del diseño.

Amplificador Focal modelo FD 4.350

Focal marca de audio car online

En nuestra tienda de audio car online, el amplificador Focal modelo FD4.350 es de los preferidos por nuestros usuarios. Detallemos algunas de sus características principales:

  • Es un amplificador activo ultracompacto clase D 4 canales con dimensiones tan diminutas (20×11 cm) que asemeja a un pequeño libro de bolsillo.
  • Posee una potencia máxima de 100 watts que puede soportar hasta 4 bocinas con 2 ohms. Además, puede alimentar sin ningún problema, tanto woofers como bocinas en distintas combinaciones.
  • Tiene crossovers de high y low-pass que permiten la optimización del Car Audio de tu nave.
  • El Focal FD 4.350 usa la Tecnología Directa FET que disipa el calor de forma eficiente de su chasis de aluminio, garantizando fiabilidad y duración a largo plazo.

Audio car online: ¿Cuál es mejor?

Sin duda alguna, ambas marcas tienen mucho por ofrecernos. Sin embargo, comparando las características de los equipos es imposible no resaltar las características del modelo FD 4.350 de Focal, que sobresale sobre el modelo BR800.4 de Hifonics.

Hablando de eficiencia acústica, Focal lleva el liderazgo. Quizás pienses que al ser tan pequeño su rendimiento podría no ser el deseado, pero te equivocas. En este caso, el tamaño del amplificador no es un condicionante para medir su eficiencia.

El modelo de Focal mantiene una potencia de hasta 100 watts soportando 4 bocinas ¡Un increíble plus! De modo que su potencia lo lleva a sonar mucho más fuerte que el modelo de Hifonics, aun cuando es mucho más pequeño que el modelo de esta última marca. Además, sus componentes están basados en tecnologías de una gran calidad.

Entonces, el tamaño del amplificador es lo de menos cuando la tecnología de los componentes es de otro nivel.  

Para ti ¿Cuál es el mejor? Déjanos saber tus comentarios. Y recuerda visitar nuestra tienda de audio car online para disfrutar de este, y otros productos para armar tu buen Car Audio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here