El ecualizador Audiocontrol Four.1 lleva a los ecualizadores de la “vieja escuela” a otro nivel. Este pequeño “solucionador de problemas” cuenta con ecualización de 4 bandas, un ecualizador de graves paramétrico y un crossover incorporado, que enviará una señal viva y limpia a tus amplificadores.
Encuentra aquellos puntos de conflicto
Instala el ecualizador Audiocontrol Four.1 en la abertura del tablero de tu carro junto con tu autoestéreo, o debajo del tablero si es que tienes suficiente espacio disponible.
Para las conexiones, encontrarás un conjunto de entradas y salidas delanteras y traseras, y una entrada auxiliar para la conectividad de un iPod u cualquier otra fuente de audio que tengas. Puedes ajustar la respuesta a 125, 500, 2000 y 8000 Hz, luego, utiliza el ecualizador paramétrico Audiocontrol Four.1 para encontrar y eliminar los puntos de problemas graves entre 40 y 80 Hz.
Configura en un instante
Con Audiocontrol Four.1 es muy fácil. Levanta la perilla de entrada hasta que la luz LED empiece a parpadear, luego ajusta el nivel de salida para sacar el máximo provecho de tus amplificadores.
Podrás cambiar entre la fuente principal y el auxiliar con sólo tocar un botón. El selector de aislamiento de tierra te permitirá minimizar el ruido en tu sistema de audio. Tienes la posibilidad de elegir entre iluminación verde o ámbar.