Más bocinas marca Infinity siguen llegando a nuestra tienda online. En esta ocasión, se trata de las bocinas Infinity Primus modelo PR8612CF, un juego de altavoces de dos vías.

Con estas bocinas conseguirás, entre otras cosas, un sonido más nítido y unos bajos definidos. Y es que Infinity nos tiene acostumbrados a una calidad premium sin importar de qué equipo se trate, precio alto o bajo, el resultado musical deleitará tus oídos una y otra vez.

Te detallamos puntualmente qué te ofrecerán estas bocinas Infinity Primus PR8612CF.

Bocinas Infinity Primus PR8612CF: ¡lo más nuevo de AudioOnline!

Las nuevas bocinas Infinity Primus han sido creadas para adaptarse a cualquier vehículo, sea grande o pequeño.

Todos los equipos han atravesado por un exigente proceso de fabricación que cuenta con los mejores ingenieros del car audio para corroborar que el sonido final sea el característico de las bocinas marca Infinity, es decir, calidad premium, ante todo.

Hoy vamos a hablarte de uno los modelos de esta serie, las Infinity Primus PR8612CF:

Respuesta más suave, distorsión mínima

Las bocinas Infinity Primus, como no podía ser de otra manera viniendo de esta marca, tienen un diseño impulsado por los bordes en sus tweeters de cúpula blanda.

¿El resultado? Una respuesta más suave y una mínima distorsión pese a un volumen elevado con una sensibilidad de 88 dB.

Bajos más contundentes, bajos más definidos

El woofer Infinity Primus PR8612CF te ofrecerá unos bajos más contundentes y definidos gracias a su diseño Plus One+, que ha sido patentado por esta marca de car audio.

El principal atributo de este diseño es que al extender el cono hasta el borde de la canasta ampliando aún más su superficie obtendrás más y mejores graves justo cuando tu música lo pida. Una vibración fantástica de tu coche que se hará sentir a kilómetros de distancia.

Infinity Primus PR8612CF

Un sonido más claro, un sonido más potente

Este modelo de las bocinas Infinity Primus de 6×8″ maneja hasta 55 watts de potencia RMS y 165 watts de potencia máxima a una impedancia de 2.7 ohms.

Es (casi) compatible con todos los autoestéreos, sobre todo, de fábrica.

Diseño elegante

Las Infinity Primus PR8612CF gozan de un diseño muy elegante caracterizado por un negro satinado que fácilmente puede adaptarse a cualquier diseño interior de tu nave.

Para mantener un buen contraste, tiene el habitual toque en color ocre en el centro de la bocina más el logo de la marca en el inferior de la bocina.

Otras características y especificaciones técnicas de Infinity Primus PR8612CF

Estos son otros detalles importantes de las bocinas Infinity Primus:

  • El cono del woofer es de polipropileno Plus One+ con borde de goma hi-roll.
  • El tweeter es de cúpula textil de borde.
  • Su respuesta de frecuencia es de 49-20.000 Hz.
  • La profundidad de montaje superior es de 2-5 / 16″.

*Las quiero comprar

Estas bocinas Infinity Primus PR8612CF están disponibles en nuestra tienda para compra inmediata. Si ya las tienes, ¿qué te han parecido?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here