Nuevas bocinas Infinity: REFERENCE REF6432CFX y REFERENCE 9632IX

0
78

Las nuevas bocinas Reference son la más reciente apuesta de Infinity, que han sido diseñadas para ofrecerte la calidad de sonido a la que nos tiene acostumbrados esta marca.

Desde sus diseños hasta sus especificaciones técnicas han sido trabajados minuciosamente para garantizar que el resultado final sea tan genial como el que prometen.

En esta ocasión, queremos hablarte de dos modelos: REFERENCE REF6432CFX y REFERENCE 9632IX, las nuevas bocinas Infinity que han llegado a AudioOnline. ¡Sigue leyendo!

RECOMENDADOS

Nuevas bocinas Reference REF6432CFX y REF9632IX

Estas bocinas coaxiales cuentan con tweeters que te ofrecerán agudos suaves y claros, y que podrás configurar como desees para escuchar la música según tus preferencias de sonido.

Sin duda alguna, son la actualización perfecta para tus viejas bocinas de fábrica.

A AudioOnline han llegado los modelos REF6432CFX y REF9632IX, ambas bocinas Infinity ya están disponibles en nuestra tienda en línea para que las compres. Aquí te las presentamos a detalle y, como es habitual, tienes el enlace directo para que hagas la compra:

Reference REF6432CFX

BOCINAS REFERENCE REF6432CFX

Es una bocina coaxial de 4×6″ pulgadas que maneja una potencia de 45 watts RMS y 135 watts como potencia máxima a una impedancia de 3 ohms con una poderosa sensibilidad de 92 dB.

Su diseño es tan elegante como el resto de las bocinas Infinity. Un negro satinado con toques en color ocre en el centro de la bocina donde está escrito el nombre de la serie: Reference.

Además, posee un tweeter textil impulsado por los bordes y un cono de polipropileno de gran tamaño. Es un modelo 2 vías.

Estas bocinas Reference gozan de un diseño compacto, pueden adaptarse perfectamente a (casi) cualquier coche moderno (y no tan moderno). Incluso, son el reemplazo perfecto para las bocinas de agencia porque se ajustan a las ubicaciones comunes de estas bocinas.

*Las quiero comprar

Reference 9632IX

BOCINAS REFERENCE 9632IX

Si buscas un modelo más grande, entre estas nuevas bocinas Infinity también tenemos una alternativa para ti.

Se trata del modelo 96321X, un woofer de 6×9” pulgadas que maneja una potencia de 100 watts RMS y una potencia máxima de 300 watts a una impedancia de 3 ohms.

Lo mejor de todo es su sensibilidad: 94 Db.

Dicho en otras palabras, el rendimiento de este modelo de las bocinas Reference será alucinante. En parte es porque el cono del woofer es Plus One, un cono que brinda más área de cono que los modelos de su clase. Como resultado, disfrutarás de una música más potente.  

El diseño de estas bocinas es el mismo del modelo anterior: negro satinado con ocre en el centro de la bocina donde está el nombre de la serie, Reference. Aun así, puedes cubrirlas con rejillas (incluidas), si lo quieres.

*Las quiero comprar

Las bocinas Infinity se caracterizan por algo: calidad de sonido premium a un precio accesible. Y las bocinas Reference no podían quedar por fuera de esta premisa. Así que si aún no le has comprado algo a tu coche en estas navidades, aprovecha estos nuevos modelos Infinity.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here